Gajes del oficio

Tengo una amiga música que siempre es optimista. Sin em­bargo, cuando desarrolló un zumbido en el oído, me preo­cupó que esto pudiera abru­marla. Le pregunté si su condición era especialmente molesta para alguien que se de­dica a la música, y ella negó con la cabeza. “En realidad no’; dijo con alegría. “El zumbido está en la tonalidad de si bemol, así que aprovecho para afinar mi violon­chelo medio tono más bajo”.

-KATHLEEN CAHILL, en Reader’s Digest Asia

Hace poco me rechazaron en un empleo porque el sujeto que me entrevistó dijo que yo era una mujer analfabeta que utilizaba palabras falsas. Las palabras que usé fueron “pletórico” y “viable”.

-Tomado de Internet

El otro día, el jefe del departa­mento de relaciones públicas presumió que tenía 1,200 “Me gusta” en Facebook. Resulta que somos 1,500 empleados en la compañía. -@MEETINGBOY
Trabajo en un museo y, en una ocasión, una mujer se enfadó conmigo porque ella no sabía que los tigres dientes de sable estaban extintos y pensó que te­níamos uno vivo en exhibición.

-@ADDISON_PEACOCK

Cierta vez que acudí a una tienda de muebles, se acercaron dos em­pleados para atenderme. Decidí hacerle caso a quien me llamó “señorita”. El que dijo “Buenas tardes, señora” debería tomar nota de eso. -@ANIEMUMARIO

Llamada telefónica entre un cliente y yo.
Cliente: ¿Podría ayudarme a restablecer mi contraseña, por favor?
Yo: Con gusto. Acabo de res­tablecer su contraseña a 12345678; todos números. Re­cuerde que se recomienda cam­biarla una vez que inicie sesión.
Cliente: Gracias. Disculpe,
¿los números están en mayús­culas o en minúsculas?

-CLIENTSFROMHELL.NET

Una chica universitaria estaba de visita en mi granja y notó que el toro tenía una argolla en la nariz. Llena de curiosidad, pre­guntó: “¿Usted le puso ese aro en la nariz o nació así?”.

-Donna Hatch, ESTADOS UNIDOS

¿Detestas tu trabajo? ¿Por qué no lo dijiste antes? Existe un grupo de apoyo para eso. Se llama TODOS y se reúne en el bar.

-Drew Carey, COMEDIANTE

gajesGajes del oficiohumorrisas