Gajes del oficio

Durante la pandemia, me di cuenta de cuánto tiempo llevá­bamos trabajando desde casa el día en que entregaron un pa­quete y mi esposo se refirió a la entrada de nuestra casa como “el vestíbulo”.

–KIM SCHAPER, Estados Unidos

Yo era consciente de que mi jo­ven esposa no estaba al tanto del protocolo militar cuando nos dirigirnos a la comisaría de la base. De todas formas, me angustié cuando se estacionó en el espacio reservado para el ge­neral, algo que mencionó que había estado haciendo durante el último año.
Como subteniente recién nombrado, yo sabía perfecta­mente que eso estaba prohi­bido. Ni siquiera los coroneles podían quedarse ahí, así que le pregunté a mi pareja por qué lo hacía. “Pensé que el letrero
‘general’ se refería a cualquier persona en general’; fue su ino­cente respuesta.

–ALFRED LUDWIG, Estados Unidos

Soy enfermera. Cierta vez llegó a la sala de urgencias un hom­bre con un pinchazo en el ojo. Quería saber cómo se sentía ver un arco y una flecha apun­tando hacia él, así que dirigió una flecha a su imagen en un espejo y la disparó por acci­dente. La flecha rebotó en el espejo y le dio en el ojo.

–TAPIRSAURUSREX,nursebujf.com

En una ocasión iba condu­ciendo acompañada de mis pe­queños nietos gemelos, cuando llamó su madre por teléfono. Mientras charlábamos por el al­tavoz del auto, uno de los niños gritó desde la parte trasera:

“Oye, mamá, ¿adivina quién ha­bla? ¿Es Luke o soy yo?”. Tras una breve pausa, la madre de los niños comentó, suspirando: “Y ese es el gemelo más listo”.

–MARY MEILLIER, Estados Unidos

Felicitaciones a los terapeutas por resistir el impulso natural de superar los problemas de otras personas.

–@JOSHCOMERS

En una entrevista de trabajo:
-¿Cuál diría usted que es su principal fortaleza?
-Bueno, puedo comunicarme con los animales …
-Vaya, ¡qué impresionante!
¿ Y tiene algún punto débil?

Ellos no me entienden.

–@ENDHOOS

Estoy empezando un b[og que consiste solo en reseñas de la comida que robo del refrigerador de la oficina.

–@uNoERcH110E

así es la vida gajes del oficioGajes del oficiohumor