Gajes del oficio: Oído por casualidad en el trabajo
Estaba supervisando a unos candidatos en la empresa de construcción donde trabajo, mientras ellos llenaban sus solicitudes de empleo....
Oído por casualidad en el trabajo.
Jefe a obrero: “Necesito que haga tal y tal cosa”.
Obrero: “No oí la palabra mágica”.
Jefe: “Salario”.
thechive.com
Estaba supervisando a unos candidatos en la empresa de construcción donde trabajo, mientras ellos llenaban sus solicitudes de empleo. Todos estaban muy ocupados escribiendo, a excepción de un sujeto, que lucía perplejo. De pronto, se volvió hacia su amigo y le susurró: “Oye, George, ¿cuál es mi apellido de soltera?”.
Richard L. Horton, Estados Unidos
Alguna vez, Jerry Seinfeld dijo: “Una librería es una de las pocas evidencias materiales de que la gente sigue pensando”. Probablemente, estos empleados de tales tiendas no estén de acuerdo con él.
Cierta vez, una cliente entró a buscar un libro. No recordaba el título, el autor, ni la trama. “Pero la portada es de color rojo”, dijo.
Enviado por Julia Schorr, a través de Facebook
Estaba yo atendiendo el mostrador de información cuando un cliente se acercó y me dijo:
—Hola, ¿tiene una llamada telefónica para mí?
—¿Disculpe? —contesté, realmente sorprendido.
—Sí, lo oí por el intercomunicador. Usted dijo: “Mike, tienes una llamada telefónica en la línea uno”.
—Lo siento, señor, ese es el nombre del gerente de la tienda. Solo le estaba informando que alguien desea hablar con él.
El sujeto se fue muy decepcionado.
notalwaysright.com
Recibimos la carta de una mujer donde nos informaba que había esparcido las cenizas de su padre en distintos rincones y escondites a lo largo de la sala de poesía. Dijo que ese era el lugar favorito de su padre, y que a ella le reconfortaba saber que ahora estaba allí.
Tomado del libro Footnotes from the world’s greatest bookstores
Mientras me practicaba una ecografía, la encargada me contó sobre la paciente de una colega suya. Resulta que su médico le había dicho que probablemente tendría gemelos, y la futura madre se puso muy nerviosa. Sin embargo, al hacerse una ecografía, la técnica le aseguró:
—Usted no va a tener gemelos; solo veo a un bebé.
—¡Ay, gracias a Dios! —suspiró la joven, llena de alivio—. Realmente no creo haber podido soportar 18 meses de embarazo.
Karen Pelham O’Steen, Estados Unidos
A juzgar por todas las secuencias de sueños en las películas, me pregunto si alguien en Hollywood ha experimentado alguna vez un sueño de primera mano.
Patrick Adams, comediante
Cierta vez condujimos a la ciudad desde nuestra base militar en Alemania y estacionamos el auto en una calle llamada Einbahnstrasse. Más tarde, cuando nos disponíamos a volver a la base, encontramos la calle pero no nuestro vehículo. Tras deambular un rato, le preguntamos a un habitante de la ciudad, y ahí fue cuando descubrimos el problema: resulta que Einbahnstrasse significa “calle de un solo sentido”.
Joseph Mayes, Estados Unidos
Estoy en contra de experimentar con animales, a menos que, por supuesto, se trate de probarles anteojos de sol y sombreros de copa en miniatura.
Julieanne Smolinski, escritora