Tras hacer tres turnos dobles seguidos, mi hermano Billy, recepcionista de un hotel, estaba agotado. En uno de sus pocos descansos acudió al restaurante a comer algo. Cuando llegaron los alimentos, Billy, aturdido, inclinó la cabeza para dar gracias y le susurró estas palabras a Dios: “Buenas noches, Holiday Inn, ¿en qué puedo ayudarlo?”.
-BOB COOK, Estados Unidos
Cierta vez, una compañera del trabajo se presentó en la oficina usando un vestido de novia blanco con crinolina y demás adornos. Cuando el jefe le preguntó por qué había usado su vestido de novia en la oficina, ella simplemente respondió: “Es que no había ropa limpia y no tenía ganas de lavar”.
-LAUREN EMILY en Facebook, vía buzzfeed.com
Varios maestros compartieron en el sitio reddit.com las preguntas más cuestionables que les han hecho sus alumnos:
– “¿Qué edad tenía la mujer promedio de 18 años en 1942?”
–”¿Cómo se llaman esas cosas en forma de pirámide que hay en Egipto?”
– “Si el paciente tiene una hemorragia cerebral, ¿podemos ponerle un torniquete en el cuello para detener el sangrado?”
Como se sentía mal, mi supervisor acudió con un médico cercano, quien le ordenó practicarse un electrocardiograma. Al revisar los resultados, el doctor anunció que mi jefe estaba sufriendo un infarto y llamó a una ambulancia para que lo llevara al hospital. Ahí los especialistas realizaron sus propias pruebas, que resultaron negativas. Luego de una breve investigación, el problema se resolvió: el primer médico había leído el electrocardiograma al revés.
–SUZANNE CLARKE, Estados Unidos
Llámenlo casualidad, pero cuando un ladrón de autos cerca de Portland, Oregón, se dio a la fuga en una Toyota Land Cruiser, la policía no tardó en encontrarlo. Y es que, minutos después de cometer el delito, el sospechoso chocó con un Buick Regal. iLa parte inverosímil? El otro vehículo también resultó ser robado.
– KPTV.COM