Por alguna extraña razón, a estos solicitantes no les ofrecieron el empleo que querían.
- Le pregunté al candidato si se consideraba una persona puntual. Él respondió: “Bueno, en realidad no soy tan estricto con la ortografía”.
- Un postulante se presentó ebrio a la cita, usando una chaqueta de esmoquin color azul claro. La entrevista no duró mucho tiempo; poco antes de que terminara, el sujeto empezó a llorar al recordar a un tío suyo que había muerto. Cuando le preguntamos cuánto tiempo había pasado desde su fallecimiento, el candidato contestó: “Seis años”.
- En la tienda de mascotas donde trabajo, suelen preguntarles a los aspirantes: “Si pudieras ser un animal, ¿cuál escogerías?”. Un candidato respondió que él sería una tortuga porque es muy lento y jamás tiene prisa.
reddit.com
Accidentalmente escribí “¡Feliz cumpleaños!” en la tarjeta de despedida de un compañero mío del trabajo, y ahora tengo que conseguir otro empleo.
@PencilCasey
Un día mi hijo, que es alférez en la Marina, viajó a la Ciudad de Nueva York para asistir a una ceremonia. Al salir del hotel, vestido con su uniforme de gala, se paró en la orilla de la acera y pidió un taxi. En ese momento una mujer trató de abordar el vehículo antes que él. Cuando se dio cuenta de su error, dio un paso atrás y murmuró: “Supongo que hasta los porteros necesitan tomar un taxi de vez en cuando”.
Elaine Whitehouse, Estados Unidos
Tras ofrecer una visita guiada al casco antiguo de Cayo Hueso, en Florida, les recomendé a los turistas ver la puesta de Sol a las 7:15. “Esta noche me es imposible hacerlo —comentó una mujer—. ¿Cuándo será la próxima?”.
Gary Klein, Estados Unidos
Los clientes de la empresa de un servicio público donde laboro, a menudo no comprenden la complejidad de sus facturas. Hace tiempo, un hombre telefoneó para preguntar cuánto debía.
—De hecho —le dije—, usted tiene un crédito por 98.70 dólares.
—¿Eso quiere decir que estoy adelantado a la factura? —preguntó el sujeto.
—¡Correcto! —exclamé.
Luego de una breve pausa, el cliente añadió:
—¿Y cuándo vence ese pago?
Tiffany Jew, Estados Unidos
El primer día del mes ya pasó. He aquí algunas respuestas de inquilinos a sus caseros cuando no pagaron el alquiler a tiempo:
- “No pagué la renta porque estoy ahorrando para mudarme”.
- “Ay, por favor… ¿va a estropearme el Día de San Valentín?”.
- “A mi último casero no le importaba que yo pagara tarde, pero eso parece ser un gran problema para usted”.
- “Bueno, si yo no me atrasara en pagar el alquiler, usted nunca vendría a visitarme”.
- “Realmente me estoy cansando de pagar esta renta cada mes. Tendrá que esperar”.
Agencia de Protección del Propietario (thelpa.com)
Hay consecuencias
El problema de enseñarle a un hombre a pescar es que, con el tiempo, alguien calentará ese pescado en el horno de microondas de la oficina durante el almuerzo.
@TheCatWhisperer