Equilibrio trabajo-vida privada: ¿qué es eso?
Una vez entré a la oficina de mi supervisor 5 minutos antes de que iniciáramos labores para hacerle una pregunta. Él estaba recostado en el piso con una almohada y una manta y las luces apagadas. Lo único que me dijo fue: “Todavía no llego”. Por cierto, trabajo en una biblioteca pública.
-MARY ELLIS EN FACEBOOK a través de buzzfeed.com
Cliente: “Cierran a las 6:30, ¿Verdad?”.
Empleado de cafetería: “Sí, pero emocionalmente cerramos a las 6”.
-@SEHNAOUI
He tratado con tantos clientes difíciles a lo largo de los años, que solía decirle airadamente “señor” a mi perro cuando estaba enojado con él.
-CONFESSIONSOFA HOTELWORKER.COM
¿Sin palabras? También les sucedió a estos empleados:
Olvidé la palabra “elocuente” en una entrevista de trabajo, y en vez de eso dije: “Soy bueno para decir cosas”.
-@KATHY_HIRST
No podía recordar el término “bata de laboratorio’; así que tuve que decir “chaqueta que usan los científicos”.
-@RUSTMONSTER
Soy bibliotecaria y olvidé la palabra “libro”. Entonces, le dije a un usuario nuevo: “Tenemos una gran selección de chunches”.
-@DUNSLIBRARIAN
Mientras trabajaba como director médico en el Fuerte Militar Ritchie, en Maryland, asistí a una boda cercana. Como se trataba de un evento formal en un club de campo, acudí con mi uniforme azul de oficial. Una vez en el sitio, conduje hasta la entrada, donde un empleado se acercó con rapidez a la puerta del pasajero y ayudó a mi esposa a salir del auto. Luego se dirigió a mi lado. Sin embargo, antes de que yo pudiera salir del vehículo, señaló el otro extremo del edificio y dijo: “La entrada de la banda musical es por ahí”.
-GORDON VAN OTTEREN, Estados Unidos
Creo que deberíamos dejar de llamarlo “trabajar desde casa” y empezar a llamarlo “vivir en el trabajo”.
-@H_DEQUINCEY