Ganadores del 48º Gran Sorteo

Estas fueron las impresiones de los ganadores de $1,000,000 y $300,000

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo la entrega del  Gran Premio del 48º Gran Sorteo de Reader’s Digest México  y del Sorteo Premio de Agradecimiento. Los afortunados  ganadores comparten con nosotros su experiencia.

 

Josefina Moreno

Ganadora  de 1,000,000 de pesos

“Para mí, ya de por sí es un premio leer la  revista (Selecciones). Los libros me encantan, más los de cocina. Me gusta la edición de libros selectos, que son cuatro novelas fáciles de leer en un volumen.

En cuanto me avisaron que gané, se  me nubló la cabeza totalmente. Oía la voz de la licenciada Puga, pero lejana, como si eso no me estuviera pasando a mí. Cuando colgué el teléfono me dejé caer en el sillón; mi hija me preguntó qué me habían  dicho, y le respondí con la voz jadeante que me había ganado un millón de pesos. ¡No lo podía creer! Tenía que presentar  el número ganador, pero ya habíamos  tirado muchos papeles de Selecciones porque acabábamos de pintar la casa  y sacamos algunas cosas; toda mi familia  se puso a buscarlo. Estuvimos tres días buscando. Lo encontramos entre las  hojas de la Biblia que tenemos en un altar. El documento estaba exactamente en el Cantar de los cantares, medio doblado.  Lo revisamos, y ése era el documento que necesitábamos. ¡Todos brincamos! Luego nos preguntamos: ‘¿Quién lo metió allí?’ Cómo fue a aparecer ahí, no lo sabemos. Esa Biblia es de Selecciones y la compré hace unos años. Cuando la vi en el catálogo me gustó mucho, y la pedí.

Ahora ya tenemos dinero para terminar de pagar la casa y celebrar nuestro aniversario de 50 años de casados”.

 

 

 

Alfonso Morales

Ganador de 300,000 pesos

“Selecciones es una revista muy buena; es la base de todo esto. Soy cliente desde hace más de 50 años, cuando  ustedes ofrecían los primeros álbumes de discos long play, como ‘La música más maravillosa del mundo’ o los discos de baile.

Cuando me avisaron que era ganador, primero me dio inquietud, y pensé en comprobar si era cierto… Cuando lla-maron por teléfono a la casa para notificarnos del premio, dejaron un número telefónico que no reconocí, pero como tengo el número de atención a clientes de Selecciones en mi cuenta, hablé ahí  y me confirmaron que, efectivamente, la llamada era verídica. Yo soy una  persona muy seria en mi trabajo, y todos en la empresa me preguntaban: ‘¿Qué le pasa, ingeniero? Está usted muy contento’, y entonces yo les decía: ‘Es que me acabo de sacar 300,000 pesos en  Selecciones’. No lo creía yo, pero fue una satisfacción y un gusto impresionante. Esto fue algo que me hizo creer, porque hay muchas empresas que ofrecen  premios y nunca cumplen, y la revista Selecciones siempre ha sido honesta y cumple con lo que promete.

Comprobé que en estos tiempos  tan difíciles de creer en la gente, en las autoridades, etc., que haya una empresa —a la que yo califico como ejemplar y un modelo para otras— que cumpla con lo que promete, nos hace saber a los mexicanos que hay gente honesta, y nos hace pensar que todos deberíamos ser iguales a ellos para tener un mejor país. El premio que gané de verdad me va a sacar de muchos apuros, pero la acción de la revista Selecciones, que demuestra que es una de esas empresas serias,  honestas y ejemplares de este país, es muy valiosa.

 Ahora ya recibí el premio, y afortunadamente fue de una revista cumplidora y buena. Muchas gracias y les deseo  mucho éxito, aunque ya lo tienen, pero todavía más. Que ustedes tengan lo  que realmente se merecen por este tipo de acciones, por esta clase de hechos, porque no cualquiera los realiza”.

 


 

Hasta la fecha hemos  entregado más de 80 millones  de pesos en premios entre más de  52,000 ganadores en México.