Los padres de dos jóvenes que murieron en un accidente automovilístico, decidieron entregar el video a la Policía para tratar de concientizar a otros jóvenes de no repetirlo.
Dos jóvenes de Sussex, Inglaterra, estaban drogados y borrachos el 12 de abril de 2015, y decidieron grabarse a bordo del auto en el que viajaban, sin pensar en las posibles consecuencias.
Mientras Kyle Careford, de 20 años, tomaba el volante, Michael Owen de 21, sacó su celular para hacer un video del momento, que duró un poco más de 2 minutos.
Careford aceleró a 140 km por hora y mientras Owen grababa la carretera, las risas, a los autos que dejaban atrás, la canción que sonaba… y el oscuro final. Se escucha un fuerte golpe, y segundos después la voz de una persona. Los chicos se estrellaron contra el muro de una iglesia, muriendo instantáneamente.
“Si esto evita que una persona cometa el mismo error, entonces algo bueno tuvo mostrar este video”, dijo la madre de Michael.
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Una nutrióloga revela los errores más comunes que te impiden alcanzar tu peso ideal.
Con una planificación adecuada y hábitos saludables, puedes participar plenamente en las celebraciones mientras mantienes…
Esta web usa cookies.