Haz este limpiador casero y evitarás que se acumule polvo
El polvo es una mezcla de asquerosidad que contiene moho, células de la piel, ácaros y bacterias. Aprende cómo prevenirlo con este spray.
Mantener tu casa limpia puede ser un desafío, especialmente porque el polvo y los alérgenos parecen acumularse en las áreas equivocadas. No me malinterpreten, pasar la aspiradora es una excelente manera de recoger la suciedad de la casa, pero a veces encontrarás que algunas áreas acumulan más polvo doméstico que otras.
Un spray para quitar el polvo hecho por ti mismo es una manera fácil y efectiva de mantener el polvo.
Los limpiadores de polvo caseros son una excelente manera de hacer que tu hogar huela fresco y limpio sin gastar mucho dinero. También son fáciles de hacer, lo que los convierte en una excelente opción si tienes un presupuesto limitado.
Aquí se explica cómo hacer un limpiador casero:
Este limpiador puede funcionar en prácticamente cualquier superficie, pero hace maravillas en los pisos, incluidas las alfombras y los pisos de madera. También funciona en paredes y techos.
Es una solución simple para deshacerse del polvo, la suciedad y otros desechos que puedan estar presentes en su casa. (Conoce más trucos para evitar el polvo de tu casa).
Es importante guardar el spray para quitar el polvo en un lugar fresco y seco. También debes mantenerlo alejado de la luz solar directa y fuentes de calor.
Los limpiadores de polvo se pueden almacenar en un gabinete, estante o armario cerca del piso; estos lugares son los mejores ya que tienen una exposición limitada a la luz solar o fuentes de calor. Considera botellas de spray de vidrio reutilizables para recargar fácilmente y una solución de limpieza sostenible.
Cuando se almacena correctamente, este spray para quitar el polvo puede durar años.
Necesitas usar toallitas secas y húmedas. Si están demasiado húmedas, dejarán demasiada humedad en los muebles o la superficie del piso. La humedad puede dejar un exceso de aceite, lo que podría manchar ciertas superficies o dejarlas con una sensación de suciedad.
Sería útil si también evitaras las toallitas perfumadas, ya que pueden dejar un olor después de la limpieza. En su lugar, elige toallitas biodegradables sin perfume hechas con ingredientes naturales como el algodón y la pulpa de papel. O considera usar toallas de microfibra lavables, que son igual de sostenibles e incluso más rentables.
El rociador de polvo es solo una de las muchas soluciones que puedes usar para limpiar tu hogar. Considera estos otros consejos para obtener más formas para que tu hogar tenga menos polvo.
Tomado de rd.com This DIY Cleaner Will Prevent Dust From Building Up in Your Home