Ideas para que tu cena del 31 sea inolvidable
El Año Nuevo es una fiesta para cerrar ciclos y ver hacia el futuro con esperanza y decisión.
Estamos a días de que llegue la celebración de Año Nuevo, la última noche del 2017 en la que nos juntaremos con nuestra familia y amigos para contar las historias que nos marcaron durante los 365 días previos, así como para recordar a quienes llegaron a nuestra vida y a los que se quedaron en el camino, pero que siempre llevaremos en el corazón.
Debe ser una noche especial y por eso quisimos darles algunas ideas para pasar una velada inolvidable.
El sábado 30 es un buen día para limpiar tu casa y tirar todo lo que no has usado en un año. Sacar lo viejo para darle espacio a lo nuevo es el primer paso para poder recibir al 2018 como es debido.
La locura en las tiendas de autoservicio va creciendo en estas fechas conforme se acerca la celebración. Revisa tu menú y fíjate bien si tienes todo lo que necesitas desde un día antes. Un imprevisto te podría hacer perder 2 horas en una fila.
Te proponemos que coloques un letrero en una esquina dándole la bienvenida al invitado más importante: el año nuevo.
Puedes poner plumones para que todos los asistentes a la celebración escriban sus propósitos y así todos se motiven para trabajar más duro el próximo año. Si no eres el anfitrión, pregunta a este si necesita ayuda, un par de manos extras siempre son bienvenidas.
También puedes comprar globos con los números del año nuevo y pegarlos en una pared para tomar fotos divertidas con tu familia. Otra idea: usa playeras blancas y plumones para anotar los buenos deseos que tienen para cada invitado.
Es tradición comernos 12 uvas al sonido de las 12 campanadas que marcan el cierre del año viejo y el inicio del nuevo. Mete las uvas en el refrigerador para que no se hagan feas, sepáralas antes de que lleguen tus invitados para que no corras en plena noche.
Puedes comprar papelitos para panquecillos y poner una docena de uvas en cada uno a fin de que sea más fácil repartirlas. Estos papelitos los venden con diseños divertidos para darle color a tu mesa.
No olvides buscar la frecuencia de radio o el canal de televisión que tenga el conteo en vivo para que no te pierdas del momento justo en que termina el año.
Tienes que llevar el corazón abierto a lo nuevo que está por llegar a nuestra vida. Cada año, cada vuelta que le damos al sol, es un cambio de energía: hay que adoptarla de forma positiva y regresarla al mundo de la misma manera para que así aportemos con nuestro pequeño granito de arena a que este sea un mejor lugar.
De corazón, espero que todos sus propósitos se hagan realidad este 2018. Que sea un año lleno de cosas bonitas, que coman mucho, que abracen más a sus seres queridos y que sea el año en el que se decidan comerse el mundo a mordidas.
¿Qué es lo que más te gusta de esta celebración?