En el mundo existen 400 millones de personas con incontinencia urinaria, según el reporte de Higiene y Salud de Essity 2018-2019. Esto significa que, si la incontinencia fuera un país, sería el tercero más poblado del mundo.
La incontinencia urinaria es un síntoma que no solo afecta a las personas mayores o a un género en específico. En México, 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres presentan algún nivel de incontinencia urinaria; pese a que la cifra es elevada, pocas personas lo hablan, generalmente por pena.
Ante ese panorama es importante trabajar en la normalización de la incontinencia urinaria e invitar a todas las personas que viven con ella a hablar del tema con más naturalidad.
Una de las peticiones de las mujeres que padecen esta condición es la necesidad de contar con productos que las hagan sentir femeninas y seguras. Por esa razón, ya existe en el mercado ropa interior desechable en color negro, el cual ofrece atributos como poder, prestigio, atracción y sensualidad. Se sabe que cuando las mujeres usan prendas de vestir en ese color su confianza y seguridad aumentan.
“Cada vez que se elige el negro para vestir se vibra en su simbología, estás mandando un mensaje que te acompañará durante todo el día: de fuerza, valentía, lo suficientemente segura para abordar cada reto que se presente. Además, contamos con la poderosa herramienta de vernos al espejo y reconocernos a través de éste en un atuendo que nos gusta, es justo en este momento donde se refuerza esa seguridad, fuerza y optimismo. Simplemente verte guapa en el espejo mejora en automático tu estado de ánimo y te hace sentir invencible” comenta Susana Pérez, Life Coach.
“Las mujeres que viven con incontinencia se enfrentan a la limitante del color de la ropa interior desechable, pues solo existían en color blanco y beige, y aunque está debajo del resto de la ropa, saber que lo que llevan puesto les gusta, las hace sentir bien y seguras. Por eso la importancia de innovar y feminizar la ropa interior desechable” explica Ivette Medrano, directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity, compañía especializada en higiene y salud.
La nueva ropa desechable negra tiene otra ventaja: un corte bajo, así que las mujeres tienen la posibilidad de volver a sentirse femeninas, sexys y seguras.
“Nuestra ropa dice mucho de nosotros, cuenta una historia y es capaz de empoderarnos o incluso sesgar nuestra seguridad. La ropa interior es la que más contacto directo tiene con nuestra piel y aunque son prendas que nadie ve, conforman un elemento fundamental de nuestro “total look. La ropa interior genera seguridad y detona nuestro actuar” puntualiza la consultora en imagen Renata Roa.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.