La mejor manera de ser sexy es ser tu misma
Te va a hacer reír el corazón, y vas a entender que los “defectos e imperfecciones”, eso que te hace ser diferente, es lo mejor que tienes y debes resaltarlo.
Mas de una vez en mi vida me he sentido no tan guapa. Sé que podría estas más delgada, he odiado mi cabello desde el día en que nací, me encantaría ser más alta y no tener pecas en la cara.
No creo que exista un ser humano que haya estado exento de sentirse inseguro ante los cánones de belleza que el mundo se aferra en aventarnos a la cara día tras día.
La industria cinematográfica esta llena de estándares que en su mayoría resultan imposibles, y es refrescante que una película se enfoque en hablar de la inseguridad y convertirla en tu mejor aliada.
Sexy por accidente es una comedia que nos cuenta la historia de Renee, una chica amante de la moda y el maquillaje que no logra ser completamente feliz con su aspecto físico.
A pesar de tener un buen trabajo y grandes amigas, su inseguridad se interpone en su camino a cada paso. Pero un suceso fuera de lo normal cambiará para siempre la forma en la que ella misma se ve, para por fin comprender lo hermosa que siempre ha sido.
Visualizar tus metas y decidirte a conseguirlas sin importar las inseguridades, dejar al lado los complejos y realmente brillar por quien eres, por lo que tienes adentro, por la persona hermosa que eres, sin importar si cumples o no con lo establecido, porque realmente ¿quién es el que puso las reglas?
Somos nosotras las que debemos imponernos y amarnos, por que al final debemos vivir siendo la mejor versión de nosotras mismas.
Tenemos que aprender a querernos, enamorarnos de todo lo que somos, por adentro y por afuera, es la única manera en la que vamos a dejar brillar toda la magia que tenemos adentro y hacer que todos la vean.
Sexy por accidente es la película que tienes que ver cuando te sientes inflamada, con cólicos y ojeras, por que te va a hacer reír el corazón, y vas a entender que los “defectos e imperfecciones”, eso que te hace ser diferente, es lo mejor que tienes y debes resaltarlo.
Vivir orgullosa de quien eres y como te ves, disfrutar de cada parte de tu cuerpo y moverte por la vida con la seguridad de saber que eres la mujer más hermosa del mundo son las claves fundamentales para caminar por el mundo como si estuvieras en una pasarela de modas.