La razón para dejar una toalla cerca de la puerta de tu habitación de hotel
Este truco ayudará a garantizar que tu estancia en el hotel sea lo más segura posible.
Viajar es emocionante: ¡te esperan nuevos platillos, aventuras, lugares por conocer y más! Desafortunadamente, a veces nuestro entusiasmo por una escapada bien merecida puede eclipsar la necesidad de tomar precauciones de seguridad al viajar y del hotel donde nos hospedaremos. Después de todo, estar en un lugar desconocido puede ser estresante, especialmente si viajas solo.
La buena noticia es que si te alojas en un hotel durante tu viaje, hay varios trucos que puedes usar para hacer que la experiencia del hotel sea más segura y cómoda. Uno de nuestros trucos favoritos incluye dejar una toalla junto a la puerta de tu habitación de hotel.
Confía en nosotros, dormirás mejor por la noche con este truco con la manija de la puerta del hotel. Aquí te explicamos cómo hacerlo y por qué es una buena idea.
Según la azafata @cici.inthesky, que viaja con frecuencia, debes tomar una toalla de mano pequeña de tu baño y ponerla alrededor del pestillo de seguridad de la puerta cuando te quedes en una habitación de hotel. Esto proporciona una capa adicional de protección. Luego, cierra el pestillo con la toalla de mano. En definitiva, esto hace que sea más difícil abrir la puerta. Para asegurarte de que no te olvides de hacer esto, simplemente mantén la toalla junto a la puerta de tu habitación de hotel para que puedas acordarte de usarla cada vez que estés en la habitación. (Quizá te puede interesar:Esto es lo primero que debes hacer cuando entras en la habitación de un hotel).
Si te alojas en un hotel durante tu viaje, hay otros trucos que puedes usar para que la experiencia sea más segura.
Para empezar, incluso antes de llegar, familiarízate con las señales de alerta del hotel e investiga. Por ejemplo, reserva un hotel diferente si hay informes de chinches, solo reseñas antiguas, fotos manipuladas o si el precio parece demasiado bueno para ser verdad.
Cuando llegues, hay ciertas cosas que debes revisar. Por ejemplo, busca chinches debajo del colchón, examina las precauciones de seguridad y pregunta sobre los protocolos de seguridad.
Una vez que hayas decidido que te sientes cómodo alojándote en el hotel, es hora de tomar algunas precauciones de seguridad. Por ejemplo, asegúrate de que tu puerta se cierra completamente al salir o entrar en tu habitación, ya que las puertas del hotel pueden ser más pesadas de lo habitual.
Además, debes familiarizarte con el plan de salida de incendios y contar el número de puertas para llegar a la escalera de salida en caso de incendio.
Otra forma de garantizar tu seguridad es cerrar la mirilla. O, si no hay forma de cerrarlo, simplemente puedes tomar un pañuelo de papel y empujarlo, para que no haya forma de que nadie vea dentro de tu espacio.
También debes tener cuidado con alguien que venga a tu puerta y diga que es el servicio de limpieza. No abras y llames a la recepción si no has pedido nada.
Al seguir estas precauciones, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia relajante en el hotel.
Tomado de rd.com The Real Reason Why You Should Leave a Towel By Your Hotel Room Door