La risa, remedio infalible: Anuncio clasificado…
Anuncio clasificado: “Soy un hombre de negocios joven, bien parecido, con seis autos, tres teléfonos celulares y una casa en el Caribe...”
Anuncio clasificado: “Soy un hombre de negocios joven, bien parecido, con seis autos, tres teléfonos celulares y una casa en el Caribe. No busco pareja. Solo quería presumir”.
Chistes sobre bombillas que te harán parecer listo:
1. ¿Cuántos fatalistas se necesitan para poner una bombilla?
¿Qué importa? De cualquier manera, se volverá a fundir.
2. ¿Cuántos quiroprácticos se necesitan para cambiar una bombilla? Solo uno, pero hay que acudir a seis consultas.
3. ¿Cuántos burócratas se necesitan para cambiar una bombilla? Cien. Uno que la cambie y 99 que escriban un informe sobre el impacto ambiental que generó.
4. ¿Cuántos escritores de novelas de misterio se necesitan para cambiar una bombilla? Dos. Uno que la atornille casi por completo y otro que le dé un giro inesperado al final.
5. ¿Cuántas reuniones de la junta directiva se requieren para cambiar una bombilla? Este asunto se retomó del debate de la semana pasada, pero sigue inconcluso, en espera de la resolución de algunas acciones a realizar, así que continuará la próxima semana. Mientras tanto…
6. ¿Cuántos estudiantes de la Universidad Harvard se necesitan para cambiar una bombilla? Solo uno. El estudiante sostiene la bombilla y el universo gira alrededor de él.
7. ¿Cuántos arqueólogos se necesitan para atornillar una bombilla? Un equipo completo, pero etiquetará cada pieza de la bombilla anterior, marcará su ubicación y escribirá una descripción detallada antes de llegar a la conclusión de que se usó para almacenar harina de maíz.
Un amigo le pregunta a otro:
—Dicen que un gato negro trae mala suerte. ¿Es verdad?
—Bueno, eso depende de quién lo encuentre: un humano o un ratón.
Enviado por Chayan, Rusia
Me encanta el libro “El retrato de Dorian Gray”. Qué barbaridad, ¡jamás envejece!
Jeremy Woodcock, comediante