La risa remedio infalible: “Bueno, aquí es donde vivo”
Acabo de comprar un libro sobre el narcisismo. Es genial. Todo trata sobre mí.
Mi horno de microondas: “¡Felicidades! Ahora tu plato está muy caliente”.
Yo: “¡Maravilloso! ¿Y la comida también?”.
Mi horno de microondas: “No tan rápido, amigo”
-@JZUX
Me dan miedo los robots. Vi cómo entrevistaban a uno en un famoso programa de televisión. El robot simplemente permaneció ahí sentado, con toda tranquilidad, y al fmal del programa el conductor le dijo: “Cuéntame, ¿cuáles son tus objetivos?”. Me incliné hacia el televisor, anonadado. ¿Esas cosas tienen objetivos?
-BILL BURR, comediante
Una mujer empezó a recibir decenas de llamadas de personas desconocidas debido a que una empresa de facturación obtuvo un número telefónico idéntico al de ella. Cuando la mujer se comunicó con la compañía para quejarse, le sugirieron que solicitara un número nuevo. Ella respondió que llevaba 20 años con el mismo número telefónico y les pidió que fueran ellos quienes lo cambiaran. Al recibir una respuesta negativa, la afectada le advirtió a la empresa:
“Está bien. De ahora en adelante, les diré a todas las personas que llamen que su factura está completamente pagada”.
-GCFL.NET
Si quedara varado en una isla desierta con un solo récord, me gustaría que fuera el récord de poder nadar más lejos.
-@GUYENDOREKAISER
Acabo de comprar un libro sobre el narcisismo. Es genial. Todo trata sobre mí.
-MARC MARON, comediante
Cierta vez, mientras hacía una investigación sobre los distintos tipos de fobias, me sorprendió saber que el miedo a las palabras largas se llama “hipopotomonstrosesquipedaliofobia”.
-LENA DESJARDINS, Canadá
Estoy escribiendo un guion de terror. Empieza con un teléfono que suena. Una persona atiende la llamada. Se trata de su madre, quien dice: “Tengo una duda sobre la computadora”.
-@RODLACROIX