La risa remedio infalible: “Bueno, aquí es donde vivo”

Mi horno de microondas: “¡Fe­licidades! Ahora tu plato está muy caliente”.
Yo: “¡Maravilloso! ¿Y la co­mida también?”.

Mi horno de microondas: “No tan rápido, amigo”

-@JZUX

Me dan miedo los robots. Vi cómo entrevistaban a uno en un famoso programa de tele­visión. El robot simplemente permaneció ahí sentado, con toda tranquilidad, y al fmal del programa el conductor le dijo: “Cuéntame, ¿cuáles son tus ob­jetivos?”. Me incliné hacia el te­levisor, anonadado. ¿Esas cosas tienen objetivos?

-BILL BURR, comediante

Una mujer empezó a recibir de­cenas de llamadas de personas desconocidas debido a que una empresa de facturación obtuvo un número telefónico idéntico al de ella. Cuando la mujer se comunicó con la compañía para quejarse, le sugirieron que so­licitara un número nuevo. Ella respondió que llevaba 20 años con el mismo número telefó­nico y les pidió que fueran ellos quienes lo cambiaran. Al recibir una respuesta negativa, la afec­tada le advirtió a la empresa:
“Está bien. De ahora en adelan­te, les diré a todas las personas que llamen que su factura está completamente pagada”.

-GCFL.NET

Si quedara varado en una isla desierta con un solo récord, me gustaría que fuera el récord de poder nadar más lejos.

-@GUYENDOREKAISER

Acabo de comprar un libro sobre el narcisismo. Es genial. Todo trata sobre mí.

-MARC MARON, comediante

Cierta vez, mientras hacía una investigación sobre los distintos tipos de fobias, me sorprendió saber que el miedo a las pala­bras largas se llama “hipopoto­monstrosesquipedaliofobia”.

-LENA DESJARDINS, Canadá

Estoy escribiendo un guion de terror. Empieza con un teléfono que suena. Una persona atiende la llamada. Se trata de su madre, quien dice: “Tengo una duda sobre la computadora”.

-@RODLACROIX

humorla risa es una gran medicinala risa remedio infaliblerisasselecciones