La risa, remedio infalible: Detesto a los padres
Detesto que los padres pregunten a quién se parece su bebé recién nacido. ¡Por favor! Acaba de llegar al mundo hace 15 minutos...
Detesto que los padres pregunten a quién se parece su bebé recién nacido. ¡Por favor! Acaba de llegar al mundo hace 15 minutos, ¡se parece a una papa!
Will Ferrell, actor
Cuando muere el gorila de un zoológico, el director contrata a un actor para que se disfrace y actúe como el animal hasta que puedan conseguir otro ejemplar. Dentro del recinto que pertenecía al primate, el actor hace gestos, se balancea de un lado a otro y logra atraer a mucha gente. Luego, gatea por una división y llega hasta la jaula del león, lo cual enfurece al felino. No obstante, sigue fiel a su papel… hasta que pierde el equilibrio y cae dentro del espacio del león. Entonces, el actor grita aterrorizado: “¡Auxilio! ¡Socorro!”. Pero es demasiado tarde. El felino le salta encima, abre sus potentes fauces y susurra: “¡Cállate! ¿Quieres que nos despidan a los dos?”.
Me gusta jugar al ajedrez en el parque con hombres calvos… aunque es difícil encontrar a 32 de ellos.
Erno Phillips, comediante
Una rubia, una morena y una pelirroja naufragan y nadan hasta una isla desierta. Allí encuentran una lámpara mágica con un genio dentro, que les concede tres deseos.
Enseguida, la morena externa su deseo de dejar la isla y volver a casa. La pelirroja pide lo mismo.
Por su parte, la rubia dice: “Me siento sola. ¡Quisiera que mis amigas estuvieran aquí otra vez!”.
Un joven de 18 años se dirige al banco para abrir su primera cuenta de ahorros. Al llenar el formulario, se topa con el siguiente campo: “Nombre de su banco anterior”.
El chico se queda pensando un momento y luego escribe: “Colchón”.
Enviado por Stephen Gee, Reino Unido
Un día, el jefe le pregunta a uno de sus empleados:
—¿Usted cree en la vida después de la muerte?
—Sí, señor —contesta, obediente, el subordinado.
—Me alegro mucho —responde su superior—. El otro día que se fue temprano para asistir al funeral de su abuela, ella pasó por aquí a saludarlo.
No hay nada más sencillo que evitar a la gente que no te cae bien. Evitar a tus amigos… ese sí que es un verdadero problema…
Fuente: La condesa Dowager (Maggie Smith), en la serie británica Downtown Abbey