Mucho de lo que sabemos de la mente humana se descubrió gracias a experimentos que se hicieron durante el siglo XX.
De acuerdo con un experimento patrocinado por Volkswagen, cuando una actividad aburrida y monótona es diferente, el comportamiento de la gente puede cambiar. Para comprobarlo, a una escalera del metro de Estocolmo —que había dejado de usarse al instalarse unas escaleras eléctricas a un lado—, le pusieron teclas de piano en los escalones para ver si más gente estaba dispuesta a subirlas. Ese día, 66 por ciento más personas utilizaron las escaleras convencionales, lo que demuestra que, cuando una actividad es divertida, la gente está dispuesta a cambiar su comportamiento.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.