La verdadera razón por la que el sexo es mejor en los hoteles
No son las sábanas limpias. Hay varios aspectos que hacen que el sexo en un hotel sea más emocionante, como por ejemplo salir de la rutina.
El sexo en la habitación del hotel no es solo la norma para las parejas en luna de miel. Según una encuesta de 2018 de Hotel Tonight, casi la mitad de los estadounidenses creen que el sexo es mejor en los hoteles. Tampoco son necesariamente las sábanas limpias o las tarjetas de acceso lo que hace que el sexo en el hotel sea tan especial.
La encuesta encontró que en realidad hay bastantes razones por las que el sexo es mejor en los hoteles, informa Thrillist. Una causa común es el factor novedad. Alejarse de su propio dormitorio y quedarse en un lugar nuevo es emocionante, lo que se traduce en más emoción en el dormitorio.
Otra investigación también muestra que hay una oleada de dopamina cuando las personas tienen relaciones sexuales en los hoteles, según el HuffPost. La dopamina es una sustancia química que media el placer en el cerebro, lo que significa que se libera al experimentar cosas como el sexo y la comida, entre otras.
Además de la dopamina adicional, también es importante tener en cuenta que las habitaciones de hotel podrían significar que las parejas están de vacaciones y tomándose un descanso de la ansiedad o el estrés, que se sabe que reducen el deseo sexual.
La encuesta de Hotel Tonight también encontró que la privacidad de una habitación de hotel hace que la experiencia sea más relajante y placentera. Hay mucho menos estrés sabiendo que el personal del hotel respetará un cartel de “no molestar”.
Las personas que no son parejas también se están dando cuenta de esta tendencia, incluidos los hoteles. Solo mira los “hoteles del amor” de Japón donde los socios pueden hacer estadías cortas y disfrutar de una privacidad extrema.
La terapeuta de relaciones Marissa Nelson incluso usa las vacaciones para ayudar a sanar matrimonios que están en problemas. Su negocio, Intimacy Moons, lleva a las parejas de vacaciones a Barbados por unos días, donde tienen la oportunidad de reconectarse, relajarse, asistir a sesiones de asesoramiento y tener intimidad si así lo desean. Aquí están las cosas que más se les pregunta a los terapeutas sexuales.
Un cambio de escenario, privacidad y alejarse del estrés diario contribuyen al amor de las personas por el sexo en la habitación de hotel. Sin embargo, es posible encontrar formas creativas de darle vida a tu vida sexual sin reservar una habitación de hotel. No te pierdas estas formas sencillas de mejorar tu vida sexual.
Tomado de rd.com The Real Reason Sex Is Better in Hotels