11 cosas geniales inventadas por niños
¡No solo los adultos pueden tener una gran idea, también los niños! Mira las cosas increíbles que imaginaron e hicieron realidad.
Cada vez que comes una paleta, decoras un árbol de Navidad o te pones orejeras, ¡puedes agradecer la creatividad de un niño o adolescente! Estos niños tenían algunas ideas brillantes sobre cómo solucionar problemas comunes, ¡o simplemente hacer las cosas más divertidas!, y las hicieron realidad.
Aquí hay algunas cosas que ves todo el tiempo que fueron soñadas por los niños.
Si te gusta rebotar, puedes dar las gracias a George Nissen. A los 16 años, inventó el trampolín después de ver a los trapecistas caer en las redes de seguridad debajo de ellos.
Pensó que sería más genial si pudieran salir de la red en su lugar. El trampolín cumple 92 años este año; se inventó en 1930.
La falta de toallas de papel ayudó a inspirar a Abbey Fleck a crear una nueva forma de hacer tocino crujiente rápidamente. Cuando su familia no tenía toallas de papel para absorber el exceso de grasa del tocino cocido en microondas un sábado por la mañana de 1993, la niña de ocho años decidió encontrar una mejor manera de cocinar tocino.
Después de un poco de ensayo y error, se le ocurrió el “Makin Bacon”, un soporte apto para microondas que te permite cubrir el tocino mientras cocinas. El tocino se vuelve crujiente mientras la grasa del tocino se acumula en un tazón debajo de él.
Su brillante idea ayudó a convertirla en millonaria cuando era adolescente.
En 1877, Chester Greenwood, de 15 años, estaba cansado de tener las orejas frías cuando fue a patinar sobre hielo. Así que construyó un marco de alambre e hizo que su abuela le ayudara a coserle trozos de piel de castor para mantener las orejas calientes.
Estos fueron un éxito, especialmente con los soldados durante la Primera Guerra Mundial.
Antes de 1824, cuando Louis Braille, de 15 años, inventó la serie elevada de puntos que componen el alfabeto Braille, las personas con discapacidad visual leen sintiendo su camino sobre las letras en relieve, un proceso lento y laborioso.
Después de ser cegado por una lesión ocular a los tres años, Braille tradujo un tipo de comunicación utilizada por los militares franceses a un alfabeto que podía ser fácilmente leído por los ciegos.
Los árboles de Navidad solían ser un gran peligro de incendio, en la época en que las velas encendidas adornaban los árboles.
Pero en 1917, Albert Sadacca, de 15 años, ayudó a poner fin a eso inventando cadenas de bombillas menos costosas para añadir luz a las vacaciones, sin el potencial de quemar la casa.
Uno de los inventores más jóvenes fue Robert Patch, a quien se le concedió la patente del camión de juguete cuando tenía solo seis años, en 1963.
Construyó su prototipo con tapas de botellas y cartón, y su invento estaba destinado a ser desmontado y remodelado en diferentes tipos de camiones, como un Transformer muy temprano.
El Hombre de Acero fue imaginado por primera vez por un par de jóvenes de 17 años, Jerry Siegel y Joe Shuster, en 1933 e hizo su primera aparición en cómics en 1938.
Algunos historiadores de cómics creen que el origen de la idea vino de la muerte del padre de Siegel, Mitchell, en un robo a mano armada en su tienda.
Como muchos alimentos increíbles, las paletas se crearon por error. Frank Epperson, de once años, dejó accidentalmente una taza llena de polvo de refresco, agua y un palo de agitación en su porche durante la noche, donde se congeló, y nació el delicioso postre. Casi 20 años después de su descubrimiento accidental en 1905, comenzó a vender sus dulces. Ahora comemos más de 2,000 millones cada año.
¡No está mal para un niño de 11 años! Aquí tienes otros inventos extraordinarios de gente ordinaria.
Alissa Chávez estaba molesta por las historias de niños que murieron cuando se quedaron accidentalmente en coches calientes, y quería hacer algo para ayudar a prevenirlo.
En 2014, a los 14 años, se le ocurrió la idea del Hot Seat, un pequeño cojín con un sensor que se coloca en el asiento del coche y se conecta al teléfono inteligente de los padres. Si el cojín detecta que el teléfono inteligente se ha movido a más de 20 pies del coche con el bebé todavía en el asiento, suena una alarma.
Uno de los pioneros que nos ayudó a traer esta tecnología que nos cambió la vida tenía solo 15 años cuando la soñó por primera vez. Philo T. Farnsworth creó diagramas para un sistema de televisión electrónica en 1921, y transmitió su primera imagen seis años después.
El notado inventor y padre fundador Benjamin Franklin tenía solo 11 años cuando creó aletas para facilitar la natación.
Sin embargo, a diferencia de las aletas de goma de hoy en día en tus pies, su invento de 1717 fueron las paletas duras que estaban unidas a tus manos.
Tomado de rd.com The 14 Coolest Things Invented by Kids