Estos consejos son todo lo que necesitas para limpiar tu casa en 60 minutos, así que tómalos en cuenta si quieres tener el resto del día libre.
Estos serán tus mejores amigos al momento de limpiar tu casa, entre más cerca estén de ti, mucho mejor. Vinagre, bicarbonato de sodio y jugo de limón son los estelares.
Antes de limpiar pon todas las cosas en su lugar, despeja las áreas comunes y guarda todo aquello que esté fuera de su sitio.
Ordena cada habitación y utiliza un cesto para meter todas las cosas que no pertenecen, después devuelve a su lugar aquellos objetos de la canasta.
Uno de los lugares más difíciles de limpiar, tiene grasa, residuos y posiblemente sustancias de las que hemos olvidado su origen.
El microondas se puede limpiar fácilmente, en un recipiente vierte agua con rodajas de limón y calienta durante 2 minutos. Al terminar el ciclo limpia el interior con un estropajo, ¡quedará como nuevo!
Para la estufa, el horno y cualquier otro lugar con grasa, puedes utilizar vinagre con agua caliente, si el proceso se dificulta el bicarbonato de sodio y unas gotas de limón podrán salvarte.
Claro, siempre puedes utilizar el quitagrasa que más te guste.
Utiliza vinagre caliente o bicarbonato de sodio con jugo de limón para limpiar y eliminar las manchas más difíciles generadas por el sarro.
Así que prepara una mezcla poderosa y rocía el lavabo, la regadera, bañera, paredes y escusado, déjalo actuar y enjuaga después. ¡Quedará como nuevo!
Para limpiar las ventanas prueba utilizando agua caliente con jabón, después pasa un trapo seco o papel periódico para secar. No dejarás manchas y evitarás la suciedad.
Esta mezcla sirve perfecto para limpiar los muebles de ambas habitaciones, puedes poner cera sobre ellos para evitar la acumulación de polvo.
Si tienes una aspiradora todo será mucho más fácil, sea el piso que sea y el material del que esté hecho, la aspiradora será tu salvadora.
Después de limpiar y pasarla por toda la casa, puedes trapear (en caso de tener piso y no alfombra) y habrás terminado.
Fuente: MSN
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.