¿Limpias tu casa con este trapeador? Debes saber estas 6 cosas
A este tipo de trapeador, también llamado Swiffer, le puedes sacar provecho con estos útiles trucos. Puede ayudarte a pintar, por ejemplo.
Si estás haciendo un esfuerzo para generar menos desperdicio, es posible que no te guste la idea de usar una almohadilla nueva con tu trapeador cada vez que limpies.
Afortunadamente, hay almohadillas de microfibra reutilizables compatibles que puedes comprar a bajo precio, y se pueden usar húmedas o secas y simplemente tirarlas en la lavadora entre sesiones de limpieza.
Cuando te preparas para pintar las paredes de tu casa, es importante limpiarlas primero para asegurarte de que la pintura se adhiera correctamente. Esta puede ser una tarea tediosa cuando se hace a mano, pero este trapeador lo hará mucho más fácil.
Simplemente coloca una almohadilla seca y luego usa el trapeador para eliminar el polvo y la suciedad de las paredes con movimientos largos y amplios. A la hora de pintar ten en cuenta estos 10 colores que no debes tener en tu casa.
Debido a que las almohadillas secas Swiffer recogen el polvo, la suciedad y el cabello mediante una carga electrostática, en realidad puedes usarlas por más tiempo de lo que piensas.
Después de una sesión de limpieza, puedes quitar grandes acumulaciones de suciedad o pelusa de la almohadilla y luego usar la almohadilla la próxima vez. Alternativamente, ¡simplemente puedes voltear la almohadilla y usar el reverso!
Las almohadillas húmedas Swiffer son ideales para limpiar pisos de madera, y aunque son seguras para usar en maderas duras acabadas, linóleo y baldosas, hay varias superficies en las que no debes usar estas almohadillas de limpieza.
En particular, la marca dice que las almohadillas húmedas no se deben usar en tablas de madera sin terminar, aceitadas o enceradas, baldosas no selladas o pisos alfombrados.
Aquí hay un truco conveniente de Swiffer para manejar insectos no deseados en tu hogar: si hay una araña u otro insecto en la pared o el techo, el mango largo y la cabeza plana de tu Swiffer te permiten aplastar la plaga sin acercarse demasiado.
Si te quedas sin almohadillas Swiffer secas, puedes usar un calcetín viejo como alternativa en un apuro. Simplemente estira el calcetín sobre la cabeza del trapeador y la tela funcionará de manera similar a una almohadilla normal, atrayendo el polvo y el cabello con su carga estática.
¡Finalmente un uso para todos esos calcetines sin par! Por cierto, si quieres saber cómo evitar que tus calcetines se pierdan a la hora de lavarlos, aquí tienes un truco.
Tomado de rd.com 6 Things Everyone Who Owns a Swiffer Needs to Know