Las tribunas de los estadios de fútbol son, muchas veces, escenario de episodios reprobables, pero esta vez fue todo lo contrario.Corría el minuto 13 del partido que disputaban el Feyenoord y el Den Haag por...
Las tribunas de los estadios de fútbol son, muchas veces, escenario de episodios reprobables, pero esta vez fue todo lo contrario.
Corría el minuto 13 del partido que disputaban el Feyenoord y el Den Haag por la liga holandesa, cuando de repente, desde la tribuna visitante comenzaron a caer miles de juguetes de peluche.
Todo fue por una buena causa. En la parte baja se encontraban niños del Hospital de Rotterdam, habían sido invitados por el equipo local para disfrutar de un partido lejos de la clínica en la que pasan la mayoría de sus días.
Todos los pequeños recibieron decenas y decenas de lindos peluches que fueron lanzados por los fanáticos del equipo de La Haya, quienes corearon unos cánticos y después iniciaron la lluvia de muñecos, esto llamó la atención de todos en el estadio provocando los aplausos y el reconocimiento de jugadores e hinchas del equipo local.
Finalmente, el partido terminó con la victoria de los locales por 3-1. Con esos tres puntos continúan liderando la liga con cinco partidos ganados de cinco jugados.