Qué debes tomar en cuenta al comprar una nueva pantalla
Pantalla inteligente, accesorios, revisa esta que algunos vendedores nos dieron para evitar los errores comunes de los compradores regulares tienen.
Obtén el máximo rendimiento de tu inversión. Esto es lo que un vendedor note va decir si quieres comprar una pantalla.
Es en esta época cuando aparecen los modelos nuevos y los precios de una pantalla bajan en los que comienzan a ser descontinuados.
Las preguntas de los compradores se reducen a esto: ¿LED, LCD o plasma? Los LED son mas delgados y caros, pueden ser demasiado reflectantes en una habitación iluminada.
Los plasmas ofrecen la mejor imagen para su dinero, pero son más gruesos que los demás y las imágenes fantasmas pueden ser un problema.
Para una pantalla LCD, LG, Panasonic, Samsung y Sony han estado consistentemente entre los mejores en los rankings según Consumer Reports. Entre los plasmas, Panasonic encabeza la lista.
Los precios están diseñados para llevarte a la tienda, y luego tratamos de venderte los costosos cables, accesorios y, por supuesto, la garantía extendida. No lo compres. Los problemas son raros, y la mayoría de las reparaciones ocurren en el primer año, cuando la garantía estándar del fabricante todavía lo cubre.
El que compras por $10 dólares en línea es tan bueno como el de $100 en la tienda.
Si no puedes pagar un costoso sistema de audio, compra bocinas externas.
Compra una pantalla previamente abierta o devuelta, pero siempre revisa la garantía.
… pierden uno o más tornillos, y luego la cosa se viene abajo. Estos televisores pesan más de 45 kilos. A menos que seas un contratista con licencia, paga por la instalación profesional.
El centro de la pantalla debe estar a 45 o 50 pulgadas del piso, colocándolo justo al nivel de los ojos. Y no lo pongas sobre tu chimenea. Es un televisor, no una obra de arte.
Nunca se sabe cuándo vas a decidir redecorar y colocar el televisor en un mueble. Al menos una vez al mes, recibimos una llamada de alguien que busca un soporte en particular, pero la tecnología de televisión cambia tan rápido que es un desafío para nosotros encontrar el que necesita.
Nadie está haciendo contenidos para esta tecnología y todavía tienes que utilizar los estúpidos lentes. Solo lo promocionamos por que ya todos tienen una pantalla plana y tenemos que atraerte a la tienda.
Ajusta la tuya cuando llegue a casa o los colores se distorsionarán.
Tendrás suerte si dura cinco años. Los televisores de hoy están hechos para ser reemplazados.
Si cuando la enciendes no funciona y no estaba en nuestras manos cuando la instalaron, podemos intentar decir que tu causaste el problema.
Si vas a poner tu pantalla en un mueble, ¿por qué estás pagando tanto por la tecnología más delgada?
Lo que está realmente de moda en este momento son los televisores que se conectan a la Web. La mayoría tiene “aplicaciones” que te permiten acceder a la transmisión de contenido en sitios preseleccionados como Netflix, YouTube y Vudu, por nombrar algunos. Otros, como Google TV, ofrecen navegación web completa.
La interferencia sigue siendo un gran problema, especialmente si vives cerca de un aeropuerto u otra ubicación con muchas radios. Para minimizar los dolores de cabeza, conecta el televisor a su módem.
… pregunta si la garantía te brindará servicio a domicilio o si tendrás que pagar para empacar el televisor y enviarlo a algún lado, lo que puede costarte mucho dinero.
También pregunta si la garantía cubre problemas como el reemplazo de la fuente de alimentación.
La mayoría de las personas no pueden notar la diferencia entre 1080p y 1080i, e incluso si pudiera, no hay canales transmitiendo en una resolución tan alta
Si te mudas o algo va mal y tienes que enviar la unidad de vuelta al fabricante, estarás tan contento de haberlo hecho.
Tomado de rd.com What Your TV Salesperson Won’t Tell You