Pero los mejores doctores intentarán encontrar la causa de tu dolor, ya sea que se deba a estrés, a tu falta de actividad, a alguna enfermedad como artritis o a tu colchón.
Puedes usar hielo para dolores intensos, esto minimizará el flujo sanguíneo y reducirá la hinchazón y el dolor. Por el contrario, usar calor ayudará a relajar los músculos y las articulaciones, así que te ayudará a moverte mejor.
Pero busca doctores que tengan certificaciones en medicina del dolor o que hayan estudiado algo relacionado al tema.
Las últimas investigaciones han demostrado que los medicamentos para el dolor crónico (opiáceos como la hidrocodona) pueden causar ciertos daños cerebrales, como modificar la percepción del placer y generar necesidad de otros medicamentos.
Algunos pueden incluso aumentar el dolor a largo plazo.
Puedes buscar algún juego de palabras o armar un rompecabezas. Cuando distraes a tu cerebro, no sientes tanto el dolor. Otra actividad que puede ayudarte: ver algún programa de comedia.
Saca los lácteos de tu dieta por al menos unas semanas, luego puedes incluirlos nuevamente y ver cómo te sientes. Haz lo mismo con el trigo, la carne, los cítricos, cacahuates y el alcohol, uno a la vez. Si el dolor se pone peor cuando vuelvas a consumir cada alimento, quizá sí sean un factor agravante para ti.
En una práctica con otros tres doctores, descubrimos que 1,000 de nuestros pacientes con cirugía de espalda deseaban no habérsela hecho nunca.
Según una encuesta, alrededor del 60% de las personas que se han sometido a una cirugía de espalda quedaron poco satisfechas, o están completamente arrepentidas.
Quizá quieras ir a algún tipo de terapia, ya sea cognitiva, conductual, meditación o hipnosis. A veces el dolor también tiene que ver con cómo nos encontramos mentalmente.
Sí. Y también puede empeorar si no duermes bien. Intenta descansar lo más que puedas.
Después de una cirugía, es probable que tu doctor no te recete la dosis adecuada de analgésicos. Esto se debe a que les preocupa causarte adicción. Pero si aún tienes dolor debido a la cirugía, está bien que pidas una dosis mayor.
Si te diagnosticaron estenosis del conducto vertebral (estrechamiento de los espacios abiertos en la columna) y tu doctor te dice que podrías quedar paralizado si no te haces una cirugía, busca otro doctor.
Según estudios, la cirugía para este padecimiento debería ser tu última opción después de haberlo intentado todo.
Las inyecciones para el síndrome del túnel carpiano han resultado ser la mejor solución. Definitivamente deberías considerarlas antes de pensar en una cirugía.
Especialmente si has estado experimentando dolor crónico de espalda o rodilla. En muchos casos, consideramos que tratamientos son exitosos si pueden evitarte 50% del dolor y si te ayudan a ser más funcional.
Cada día que pasas en la cama pierdes entre el 1% y el 3% de tu fuerza muscular, así que comenzarás a tener más dolor por no moverte. Tu dolor mejorará si te mantienes en acción.
Tomado de thehealthy.com 24 Secrets Pain Doctors Won’t Tell You
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.