Las personalidades extrovertidas tienden a escribir letras grandes; las personas introvertidas o tímidas prefieren que sean pequeñas.
Si tu letra es tamaño promedio, revela una gran habilidad para concentrarte.
Las personas que dejan mucho espacio entre sus letras disfrutan la libertad y la independencia.
Quienes tienden a acercarlas, prefieren la compañía de los demás. Y si tus palabras están totalmente pegadas puedes ser intrusivo o tener tendencia a las multitudes.
Mientras que una presión grande puede sugerir tensión y furia, una presión moderada suele indicar compromiso.
Poca presión significa que eres empático y sensible, aunque según un estudio realizado por la National Pen Company podría indicar que te falta energía.
Si está muy separado, tienes una gran imaginación. Si está muy cerca, tienes una mente organizada y orientada a los detalles.
Si los puntos quedan a la izquierda, tiendes a postergar tus obligaciones. Y si usas un círculo en lugar de un punto, quizá tengas cualidades juguetonas e infantiles.
Una firma legible es un indicio de seguridad y confianza en uno mismo. Una firma que no puede descifrarse suele sugerir que la persona es reservada o difícil de comprender.
Una inclinación hacia la derecha señala que te gusta conocer y trabajar con personas nuevas. Una inclinación hacia la izquierda significa que prefieres estar solo.
Quienes escriben con inclinación hacia la izquierda también tienden a ser reservados e introspectivos.
Si tus “t” parecen cruces largas, es posible que seas determinado y entusiasta, quizá hasta un poco necio. Sin embargo, si son cruces cortas podrías ser un tanto perezoso.
Si cruzas la “t” muy arriba, tienes muchas metas y grandes aspiraciones, pero si lo haces muy abajo, es hora de que te plantees objetivos más altos.
Si tus “l” tienen una curva ancha, eres tranquilo y espontáneo. Pero entre menor sea la curvatura o si son líneas rectas, podría deberse a que te estás conteniendo.
La parte inferior de la “y” es un gran indicador de personalidad. Si es una curva ancha, significa que tienes muchos amigos; si es estrecha o una línea recta, eres selectivo acerca de las personas que se te acercan.
Una curva pequeña significa que prefieres estar en casa, mientras que una curva alargada habla de un espíritu aventurero.
Las letras angulares hablan de una persona inteligente que podría estar conteniendo su agresividad. Las letras más redondas muestran creatividad y habilidad artística.
Si lo haces con rapidez, eres impaciente y te molesta desperdiciar el tiempo. Si te tomas tu tiempo para escribir, eres metódico y confías en ti mismo.
Escribes la “y” de “yo” más grande que cualquier otra letra, sobre todo si son mayúsculas.
La inclinación (o cualquier otro rasgo) de tu letra cambia dramáticamente en un solo párrafo.
Tomado de rd.com 13 Telling Things Your Handwriting Reveals About Your Personality
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
Esta web usa cookies.