Sol y su perro Morgan eran felices en la colonia Obrera, de la Ciudad de México, pero una vecina, molesta porque el cachorro se había comido sus plantas, le soltó la correa y abrió el zaguán en donde vivía, con la intención de que se fuera del edificio.
Al enterarse de esto, la niña decidió no quedarse con las manos cruzadas, la tristeza y desesperación por encontrar a su amigo incitaron a que hiciera un anuncio con una cartulina blanca, pidiendo ayuda para encontrarlo.
Dentro del cartel incluyó todos los rasgos físicos de Morgan: nombre, color, raza, tamaño, datos de contacto y como recompensa, un chocolate. Y como no tenía fotos de su mascota, realizó un dibujo.
También incluyó un mensaje para los que llegaran a localizarlo: “Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes”.
Te recomendamos: ¿Qué hace tu mascota sola en casa?
Los esfuerzos de Sol por encontrar a su perro, dieron resultado. Dos días después de pegar sus tiernos carteles, Miriam, una vecina de la colonia, encontró a Morgan debajo de un auto “Vi el cartel pegado afuera del súper, y la descripción correspondía con el perro que había visto, así que llamé. Y recibí el chocolate con el corazón”.
¿Qué te pareció la reacción de la niña al saber que su mascota estaba perdida?
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Esta web usa cookies.