Si eres un escéptico, estos espeluznantes avistamientos de ovnis te harán creer. Si ya crees, ¡prepárate para asustarte!
Los ovnis (y todas las rarezas que vienen con ellos) vuelven a estar en las noticias después de que un informante testificó ante el Congreso que el gobierno de los EE. UU. ha estado recopilando y aplicando ingeniería inversa a los ovnis en secreto durante décadas.
Otro testimonio impactante de esta audiencia: se recolectaron “elementos biológicos” no humanos de algunos ovnis como parte de este programa altamente clasificado. Si bien no se ha demostrado que estas acusaciones sean ciertas, han vuelto a poner a los ovnis y los extraterrestres en el centro de atención nacional, y el público hace una de las preguntas más grandes y antiguas de la humanidad: ¿Qué pasa en el Triángulo de las Bermudas? ¿Hay otra vida en el universo?
Todo el mundo tiene una opinión cuando se trata de vida extraterrestre. Algunos piensan que estos cuentos alienígenas son falsas teorías de conspiración , algunos están abiertos a especular y otros están totalmente cautivados por estos misterios del universo , cámaras preparadas y sombreros de papel de aluminio listos.
Ya sea que sea un creyente o un escéptico, los avistamientos de ovnis despiertan un poco de asombro (¡y un poco de miedo!) en todos nosotros. Echa un vistazo a estas historias de avistamientos de ovnis y encuentros con extraterrestres, y haz de ellos lo que quieras. Lo más importante, sigue mirando al cielo.
Es justo que comencemos con uno de los casos de abducción alienígena y ovnis más famosos de la historia: el caso de Betty y Barney Hill. Los dos conducían por una carretera en New Hampshire de noche cuando una luz brillante pareció comenzar a seguirlos. Cuando finalmente llegaron a casa, era de día, sus ropas estaban sucias y rasgadas, sus relojes habían dejado de funcionar y no podían recordar nada. Durante las sesiones con un psiquiatra, más tarde recordaron haber sido probados y violados por extraterrestres durante una abducción. El caso fue investigado por Project Blue Book e inspiró varias películas y documentales .
Una mujer llamada Barbara Lamb, una psicoterapeuta que observó los círculos de las cosechas, afirmó que un día apareció una figura de reptil en su casa, informa Vanity Fair . Era alto y tenía penetrantes ojos amarillos. Si bien Lamb normalmente no era aficionado a las serpientes y los lagartos, el reptil parecía amigable y acogedor, por lo que extendió la mano para tocarlo. Entonces el hombre lagarto desapareció tan repentinamente como había aparecido. Suena como algo sacado de una película de ciencia ficción , ¿verdad?
En septiembre de 1994, varios ovnis supuestamente flotaban cerca de una escuela en Ruwa, Zimbabue, informa Vanity Fair . Los niños que observaron estos ovnis quedaron aterrorizados cuando se les pidió que explicaran lo que había sucedido. Describieron seres con cabezas grandes, sin nariz (solo dos agujeros), sin boca y con cabello largo y negro. Los niños dijeron que estaban vestidos con trajes oscuros y se comunicaban telepáticamente. “Creo que se trata de algo que va a suceder”, dijo una niña. “Lo que pensé fue que tal vez el mundo se va a acabar. Nos decían que el mundo se va a acabar. Ni siquiera lo sé. Simplemente apareció en mi cabeza. Nunca dijo nada. Hablaba solo con los ojos”.
Conocido como el “Roswell de Gran Bretaña”, el Incidente del Bosque Rendlesham es uno de los informes OVNI más famosos. ¿La razón? Los testigos involucrados en el evento de diciembre de 1980 eran, de hecho, personal militar de los EE. UU. y considerados testigos altamente creíbles. Informaron haber visto un avión alienígena zumbando a través del bosque. Cuando fueron a comprobarlo, parecía como si extraños jeroglíficos estuvieran escritos por toda la nave. Resulta que lo más probable es que se tratara de una broma del ejército británico a los soldados estadounidenses.
El 7 de noviembre de 2006, el vuelo 446 de United estaba a punto de partir del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago cuando una docena de empleados de United Airlines vieron una extraña nave metálica flotando sobre la puerta. Los empleados informaron que permaneció en el aire durante varios minutos antes de finalmente dispararse a una velocidad vertiginosa hacia las nubes. ¿La parte más extraña? El OVNI no se registró en el radar del aeropuerto, a pesar de todos los testigos. La FAA se negó a investigar, atribuyéndolo a un “fenómeno meteorológico”.
Esta es otra historia que podría inspirar el próximo gran libro de ciencia ficción . Más de 300 estudiantes y profesores de Westall High School en Melbourne, Australia, vieron un espectáculo increíble el 6 de abril de 1966, comparte el New York Post . Todos miraban con incredulidad a cinco aviones que intentaban acorralar y capturar un OVNI. Esto continuó por un tiempo antes de que el OVNI se alejara y se perdiera de vista. Se informa que el director de la escuela e incluso hombres extraños vestidos de negro les dijeron a los estudiantes y maestros que nunca dijeran nada al respecto, a pesar de que cientos de personas lo presenciaron.
La BBC informa que en 1977, un grupo de escolares de la Escuela Primaria Broad Haven afirmó haber visto un OVNI cerca de su patio de recreo. Los maestros de la escuela se negaron a creerles, pero cuando separaron a los niños y les pidieron que hicieran dibujos de la experiencia, a todos se les ocurrió el mismo dibujo de un platillo volador.
El piloto australiano Frederick Valentich volaba sobre el Estrecho de Bass cuando se encontró con algo que no pudo identificar, según news.com.au. Conectó su radio para notificar al control de tráfico aéreo que había un extraño barco como nunca antes había visto, rodeándolo, como burlándose de él. “Está flotando, y no es un avión”, fueron las últimas palabras que dijo Valentich antes de que él y su avión desaparecieran para siempre.
En 1947, Harold Dahl estaba en Puget Sound con su hijo y su perro. History.com cuenta que Dahl vio seis extraños aviones en lo alto, uno de los cuales cayó aproximadamente 1,500 pies del cielo y se hundió en el agua. Los escombros de metal hirieron a su hijo y mataron a su perro. Dahl le contó a su supervisor en el trabajo, Fred Crisman, lo que había sucedido, y Crisman vino y lo verificó por sí mismo. Poco después, un hombre con traje negro supuestamente se acercó a Dahl y le advirtió que no volviera a hablar del incidente; se dice que este incidente inspiró el película de acción Men in Black .
Un incidente de 1952 en el que aparecieron siete objetos no identificados sobre un espacio aéreo seguro cerca del Pentágono fue capturado en una película. Las naves se registraron en el radar y se enviaron aviones a reacción de inmediato para investigar estos objetos extraños y sospechosos. Sin embargo, cuando los aviones estadounidenses se acercaron a ese espacio aéreo, esos siete objetos desaparecieron del radar. Cuando los aviones aterrizaron, los objetos volvieron a la pantalla del radar una vez más.
Se notificó al presidente Harry S. Truman y el director general de inteligencia de la Fuerza Aérea, Sanford, celebró una conferencia de prensa y dijo que había informes “realizados por observadores creíbles de cosas relativamente increíbles. Es este grupo de observaciones lo que estamos tratando de resolver”. No hubo resolución. Parece ser el caso con varios avistamientos de ovnis, ¿eh?
Era 1965 en Exeter, New Hampshire, cuando un autoestopista llamado Norman Muscarello vio cinco extrañas luces rojas intermitentes en el bosque. Como cuenta la estación de televisión WMUR, la fuente de las luces de repente vino hacia él a una velocidad aterradora. Muscarello se zambulló en una zanja para evitar ser atropellado antes de detener a un automovilista. La policía investigó el área y también vieron el mismo avión con las mismas luces rojas brillantes que se perdía de vista. Hoy, el evento se celebra con un Festival OVNI anual de Exeter.
En 2008, un avión increíblemente grande sobrevoló Stephenville, Texas. Muchas personas en la comunidad lo vieron y, según NPR, un piloto llamado Steven Allen informó que el avión inusual volaba a una velocidad estimada de 3,000 millas por hora y era perseguido por aviones de combate. La gente también afirmó que el OVNI era “más grande que un Walmart” y totalmente silencioso mientras volaba por el aire.
En la década de 1950, el trabajo del teniente coronel Richard French era explicar los fenómenos OVNI para el gobierno. Solo había un problema: el teniente coronel French vio naves extraterrestres con sus propios ojos, informa el Correo diario .
En una Audiencia Ciudadana sobre Divulgación en 2013, el hombre de entonces 83 años dijo la verdad por primera vez sobre lo que vio cuando era joven en las aguas de St. John’s, Newfoundland: dos ovnis que se habían estrellado y hundido en el agua, y extraterrestres tratando de arreglarlos. Lo consiguieron y despegaron. No mencionó los ovnis en su informe en ese momento.
¿Qué te parece estos avistamientos de ovnis? ¿Crees qué realmente no estamos sólos en este mundo? ¿A caso Jaime Maussan siempre tuvo razón?
Tomado de rd.com 13 Most Chilling UFO Sightings Ever Recorded
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.