5 accesorios que son innecesarios para tu mascota
El amor por las mascotas puede ser inmenso, pero eso no sinónimo de gastar en vestimenta y accesorios innecesarios. Cuida tu bolsillo.
¿Quieres ahorrar en los costos para tu mascota? Hazte un favor a tu cartera y no compres nada que no vale la pena. Estos accesorios para las mascotas son notoriamente innecesarios
Aunque algunas personas tratan a sus mascotas como niños, a menos que tu mascota tenga problemas de movilidad, es mejor evitar la carriola. Los gatos generalmente no necesitan pasear por la calle y los perros deben ejercitare en vez de ser paseados en un artefacto como este. Estos artículos son muy peligrosos para las mascotas.
Cierto, puede ser divertido vestir a tu mascota para las ocasiones especiales o durante las duras temperaturas invernales, pero los animales no están hechos para usar ropa. Ahorra dinero y no compres ropa; si lo haces, compra vestimentas simples y suaves que no te vaya a molestar si se arruinan por accidentes o por pasar un día en el parque.
Tu veterinario te dará el mejor consejo en lo que respeta a los dulces apropiados para tu mascota y te alentamos a que sigas su consejo. Pero si te interesa comprar dulces caros por diversión, tu mascota no notará la diferencia. Para los perros, un hueso macizo y para los gatos un dulce saludable será suficiente.
Tu mascota merece un lugar suave y limpio para descansar, pero no hay necesidad de gastar una fortuna en su cama. Opta por una cama sencilla y acogedora que mantengas limpia y que invite a tomar una siesta vespertina y un refugio contra las ruidosas tareas domésticas.
Haz que la limpieza de tu mascota sea una rutina diaria y ahorrarás mucho dinero en baños caros. Cepilla su pelaje y lava sus dientes para mantenerlos limpios y saludables. Desde luego, algunas razas requieren de una limpieza más cuidadosa, pero pregunta precios en las tiendas o a otros propietarios para encontrar la mejor oferta.