Los ácidos grasos omega 3
Procura incluir en tu dieta alimentos que contengan estos nutrientes promotores de la salud. Un estudio de Harvard presentado en el congreso de 2003 de la Asociación de Investigadores de la Visión y Oftalmología...
Procura incluir en tu dieta alimentos que contengan estos nutrientes promotores de la salud.
Un estudio de Harvard presentado en el congreso de 2003 de la Asociación de Investigadores de la Visión y Oftalmología de Estados Unidos evaluó la dieta de 32,470 mujeres y encontró que las que comían menores cantidades de pescado (y, por lo tanto, ingerían menos ácidos grasos omega 3) tenían un alto riesgo de padecer el síndrome del ojo seco. Incluso el atún de lata brindaba estos beneficios. Si no te gusta el pescado, o te preocupa la ingesta de mercurio, toma complementos de aceite de pescado para que tu organismo obtenga los aceites grasos omega 3.
Se considera que los ácidos grasos omega 3 resultan benéficos para prevenir enfermedades cardiacas.
Se piensa que los ácidos grasos omega 3 brindan una gran variedad de beneficios a la salud, entre ellos un menor riesgo de padecer enfermedades cardiacas y una mejora en los niveles de colesterol.
Los complementos de aceite de pescado son frecuentemente recomendados a las mujeres embarazadas para satisfacer sus necesidades de ácidos omega 3.