Una de las ventajas de incluir pescados y mariscos en nuestro menú diario es que, además tienen una gran cantidad de beneficios, tales como:
Usa margarina para conservar la textura de los pescados y mariscos, además de dar un poco más de sabor estarás aportando más Omegas 3 y 6.
Retira el exceso de agua que tenga el pescado y asegúrate que el sartén y la margarina estén muy calientes antes de poner el filete.
Remoja el pescado o mariscos en leche y después en harina. Para empanizar más fácil puedes poner la harina en una bolsa y meter después para que todo quede completamente cubierto.
Usa papel aluminio y agrega una cucharadita de margarina y los ingredientes que tengas considerados. Con la margarina ayudarás a que desprendan su jugo y no se pegue nada, además de que otorga muy buen sabor.
Si quieres disminuir el sabor del pescado y los mariscos ponles unas gotas de limón antes de la preparación y condimentarlo.
Recuerda: Antes de comprar pescados y mariscos revisa que su piel sea de color uniforme, la carne no se desprenda al tacto, los ojos sean negros brillantes y no estén hundidos y que su olor sea suave. Con esto podrás verificar que son frescos y aptos para cocinar.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.