El inglés es el idioma más importante a nivel mundial, está presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación, gracias al fenómeno de la globalización.
Hablar inglés brinda oportunidades exitosas para el futuro, puedes trabajar, vivir y viajar a cualquier parte del mundo. Te abre las puertas con diversas instituciones alrededor del mundo que ofrecen programas en inglés con el fin de hacer el material de estudio más accesible para estudiantes extranjeros.
Es el idioma predilecto en los medios de comunicación, periódicos y libros son escritos en inglés más que en otro lenguaje. Más del 75% de la información disponible en internet, está escrita en este idioma. También es la lengua dominante en las ciencias. Muchas de las investigaciones y estudios disponibles en cualquier rama científica están escritos en ese idioma.
Las empresas prefieren contratar profesionales que puedan entenderlo. Por ejemplo, una trasnacional considerará que su personal tenga habilidades para hablar, escribir y leer inglés.
Como podrás darte cuenta, este idioma se utiliza en:
• Ámbitos políticos, diplomáticos, económicos y de negocios
• Consumo cultural (películas, series, música)
• Educación y tecnología (investigación)
• Noticias e información (internet, redes sociales)
“Desarrollar el potencial humano de los ciudadanos equivale a desarrollar el potencial de la sociedad y del país”. Toru Kumon
Cuanto antes los niños aprendan el idioma inglés, será mejor, ya que entre más pequeños asimilarán más rápido el aprendizaje. Pueden empezar desde los 2 o 3 años.
Para el Programa de Inglés de Kumon no es necesario saber leer ni escribir para empezar a estudiarlo. Tampoco hay una edad límite, cualquier adulto puede aprender inglés con esta herramienta.
Los alumnos pueden aprender de manera autodidacta el idioma inglés siguiendo el proceso natural de desarrollo de una lengua, es decir, de la misma forma en que se aprende a hablar.
Kumon les permite aprender de una manera motivadora y tranquila, pues el alumno tiene contacto diario con el idioma y trabaja las 4 habilidades lingüísticas principales:
• Habla
• Escucha
• Lectura
• Escritura
Con esto adquiere vocabulario y perfecciona la práctica de la pronunciación desde la primera clase mediante audios hechos por hablantes norteamericanos.
Con el paso del tiempo interiorizará las estructuras del idioma con la lectura de textos, para posteriormente estudiar la gramática de manera formal, una vez que ya se está acostumbrado o familiarizado con el significado de las oraciones.
Este proceso lo lleva a desarrollar una elevada comprensión lectora de textos originales en inglés, e implica que los alumnos pueden estudiar por encima de su grado escolar.
Con este método no solo se aprende el idioma, también desarrolla la capacidad de aprender por sí mismo cualquier materia o actividad que el alumno se proponga.
Como el material de Kumon es autoinstructivo, al tomar las riendas de su propio aprendizaje no dependen de que un profesor le enseñe y transmita el idioma adecuadamente. Esto está respaldado por más de 60 años de experiencia, siendo el programa de educación extraescolar más exitoso del mundo.
Además se ajustada a las necesidades y habilidades de cada alumno, los estudiantes pueden revisar los temas de estudio las veces que sean necesarias para dominarlos antes de avanzar a contenidos más complejos, sin tener que seguir el ritmo de una clase o un grupo como sucede en una escuela.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.