En esta ocasión no se trata de nuestro aspecto físico sino mas bien de la manera en que nos proyectamos hacia las otras personas.
Esperamos que estos tips les sean útiles.
Estoy muy de acuerdo, eso se ve muy mal. Un día fui con mi esposo a alquilar una película y había una señora a la par mía, masticando el chicle con la boca abierta y haciendo bombas y estallándolas.
Mejor me fui para otra sección de la tienda. El problema es que hasta en la otra sección se oía donde la señora estallaba las bombas.
De éste soy culpable, aunque nunca lo hago en público. Aún así es un hábito que no es bueno porque se puede lastimar la boca y después se mira el grano muy feo.
Me he sentido tentada a hacerlo ya que tengo niños pequeños que tengo que entretener mientras llega la comida pero no creo haberlo hecho todavía.
Y ahora que leo que es mala educación pues con más razón no quiero darles el mal ejemplo. Después cuando son grandes lo hacen y dirán “mi mamá lo hacía.”
Obviamente la gente no tiene la culpa de nuestro enojo ni tampoco tiene por qué enterarse que estamos teniendo un mal día.
Este es un poco difícil porque a veces uno no se da cuenta que lo están saludando. Me ha pasado que a veces tengo mis anteojos negros puestos y alguien cree que vi que me saludó y en realidad yo no lo había visto.
Otra cosa que estoy muy de acuerdo que se ve mal. Qué feo ver un lápiz o un lapicero todo mordido y más feo ver la persona haciéndolo.
Con esta no tengo problemas porque casi nunca me maquillo y tampoco trabajo en una oficina. Pero estoy de acuerdo que el lugar indicado para retocarse el maquillaje es el baño.
Este me recordó a Doña Florinda la del Chavo del 8. No creo que nadie quiera verse como ella. Aunque es una señora muy bonita pero su personaje pegándole al pobre don Ramón todo el tiempo…
Bueno me pareció que es un buen consejito éste de no salir con tubos enredados el cabello.
Con mi hija mayor me paso peleando por esto. Ella tiene frenillos lo que hace más importante aún que se lave los dientes después de cada comida. Generalmente se los lava pero a veces se le olvida y tengo que andar dándole “sermones” de por qué no debe olvidarse.
Importantísima es la discreción en una persona de buenos modales. Yo no apoyo la hipocresía pero sí me parece importantísima la discreción. Por otro lado tan feo que es una persona traicionera. Si le confiaron un secreto eso quiere decir que no debe contárselo a nadie.
Tomado de: “1001 Remedios caseros”, Selecciones
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.