Incluso las personas más optimistas pueden mejorar su estado de ánimo de vez en cuando. Al tomarte un momento para ti puedes hacer que tu día sea más brillante y te dará una perspectiva más saludable de la vida. Aquí hay diez maneras simples en las que puedes traer un poco de felicidad a tu vida ahora mismo.
Toma a tu perro, a tu mejor amigo o a tu pareja y sal a caminar a paso ligero. Solo un poco de ejercicio puede mejorar tu estado de ánimo y darle una nueva perspectiva sobre los problemas que le han estado molestando.
¿Crees que los paseos son aburridos? Trata de caminar a un lugar que te parezca más emocionante. Haz un viaje al centro comercial y camina unas cuantas vueltas alrededor de las ofertas de la temporada, o incluso camina para comprar yogur o helado.
Haz que sea un viaje divertido y seguro porque lo harás parte de tu rutina. Aquí hay algunos trucos para que caminar sea más saludable.
Deja de ver series o películas hasta altas horas de la noche y trata de acostarte más temprano. Aumentar la cantidad de horas de sueño puede reducir tu nivel de estrés y dejarte con energía para enfrentar tu día cuando te despiertes, lo que te provocará un mejor estado de ánimo.
Reconoce algo que alguien ha hecho por ti y envía una nota o un pequeño ramo de flores. Pondrás una sonrisa en su rostro y tú estado de ánimo estará mejor.
¿Te encanta su color de cabello? ¿Te mueres por saber de dónde sacó ese increíble suéter? Dile a alguien que te gusta algo que tiene y te garantizamos que alegrarás su día. Ver cosas buenas en los demás te ayudará a empezar a ver cosas buenas en ti mismo.
Quién sabe, puedes recibir un cumplido inesperado y aumentar tu estado de ánimo.
Atascarnos en nuestras rutinas diarias puede llevarnos al hartazgo y hacer que veamos las cosas negativamente. Reservar un viaje cerca o lejos te dará algo que esperar, y el descanso de tu rutina normal te ayudará a ver tu vida con un poco más de claridad.
Después de todo, la risa es la mejor medicina. Escoge algo que te haga reír, como una imagen divertida, un libro, una revista o un DVD de tu stand-up favorito. Incluso podrías planear una cita nocturna en un club de comedia.
Darse tiempo para reír aumenta las endorfinas para sentirse bien y tener un mejor estado de ánimo.
Diez minutos de relajación pueden hacer maravillas. ¿Por qué no pagar para recibir un breve masaje? Tu cuello y tu espalda te lo agradecerán y te sentirás relajado el resto del día.
¿Tienes pasión por el rojo? ¿Te encanta el azul genial? Usa tu color favorito, el que resalta tus hermosos ojos, y caminarás un poco más alta y sonreirás durante todo el día.
Aumenta tu confianza (y también tu estado de ánimo) completando un crucigrama particularmente difícil o un Sudoku. Maximizar tu poder mental y hacer algo desafiante te ayudará a tener una perspectiva más segura de la vida.
Tómate una foto haciendo algo que disfrutes, como patinar, correr, nadar, tocar un instrumento o estar con amigos y familiares. Coloca la imagen en tu escritorio para recordar que llevas una vida increíble y que tienes muchas razones para ser feliz, lo que mejorará tu estado de ánimo.
Tomado de rd.com Easy Ways to Boost Your Mood
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.