Cómo lograr que tus manos y uñas luzcan perfectas y bien cuidadas
Nuestras manos revelan cómo somos y qué hacemos; nuestra edad, nuestro trabajo y nuestro carácter, todo eso puede leerse en ellas.
Un cuidado perfecto de las manos requiere de un buen equipo aún cuando vayas a realizarlo tú misma; aquí tenemos todo lo necesario para que lo logres: recuerda que como en todo, el resultado dependerá de que seamos constantes.
La vida y nuestras actividades diarias nos han ido poniendo difícil el poder tener unas manos suaves y femeninas al estar bastante ocupadas como para cuidarlas pero eso no nos impide poder darnos unos minutos para cuidarlas y tomar algunas precauciones para las agresiones que sufre la piel de las manos como son: intemperie, productos de limpieza y trabajos duros, además de ser muy sensibles y tienen tendencia a envejecer precozmente, por ello es indispensable una buena nutrición para salvaguardarla.
Escoge una crema de tratamiento, rica en vitaminas y aplícala todas las noches, extendiéndola por toda la mano y entre los dedos con un ligero masaje para que penetre bien, es importante que tus manos sientan esa crema, tanto en invierno como en verano. Mira lo que revelan tus manos acerca de tu salud.
Las uñas, son esas placas córneas, duras y elásticas que protegen nuestro dedos y por lo mismo merecen también una atención especial, el descuidarlas podría revelar una falta de higiene censurable. Cuando te laves las manos, no olvides frotarlas con un cepillo especial para mantenerlas impecables.
Recuerda que cuidar y embellecer las uñas no es sólo pintarlas de rojo o no llevarlas pintadas, pero eso no significa que lucirán un aspecto limpio. Los cuidados básicos de las uñas son:
¿Qué consejos podrías compartir con nosotros sobre el cuidado de manos y uñas, qué haces tú para mantenerlas bellas?