Mantén feliz a tu mascota mientras trabajas
Alguien tiene que ganarse las croquetas. Estos consejos te ayudarán a que tus compañeros de cuatro patas estén más felices mientras te encuentras en la oficina.
Alguien tiene que ganarse las croquetas. Estos consejos te ayudarán a que tus compañeros de cuatro patas estén más felices mientras te encuentras en la oficina.
A la mayoría de los gatos y a algunos perros les encanta dormir todo el día, pero los cachorros y algunas razas llenas de energía (como los border collies y los huskies) nacieron para correr. Ayuda a que tu perro queme energía nerviosa con una caminata que dure de 30 a 60 minutos antes de irte a trabajar.
Mientras estás en el trabajo, puedes supervisar a tu amigo peludo a través de una cámara de seguridad. También puedes chatear por video por medio de Skype (¡en serio!). Configura una cuenta para tu mascota, habilita la función de respuesta automática y deja encendida la computadora de tu casa para que te escuche.
Hasta la mascota más dócil puede mordisquear por aburrimiento o ansiedad por separación. Coloca sus bizcochos en algún juguete de alimentación que le exija a tu perro masticar, golpear o girar de la manera correcta para acceder a ellos. Los gatos disfrutarán los juguetes que aprovechan sus instintos salvajes, como una bola ruidosa.
Los perros jóvenes requieren actividad aproximadamente cada media hora, pero resiste la tentación de encerrar a tu perro en una jaula: puede llevar a problemas de comportamiento debido a la falta de ejercicio y socialización.
Es mejor mantenerlo en un área pequeña, como el cuarto de lavado, con acceso a comida, agua, juguetes y a un rincón cubierto con periódicos.
Arregla una percha para que tu perro o gato pueda mirar por la ventana. Si tienes un patio cerrado donde tus amigos peludos puedan vagar con seguridad, instala una puerta para mascotas para que salgan cuando quieran.
Los collares con GPS, que te envían un mensaje de texto si tu mascota deja una zona segura designada, son especialmente importantes para los animales que tienen acceso a exteriores.
La mayoría también funciona como rastreadores de actividad, por lo que puedes saber cuánto ejercicio realiza tu perro durante el día.
Tomado de rd.com 6 Smart Ways to Keep Your Pet Happy While You’re at Work All Day