Marcas de Confianza 2012
La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”El 13 de junio pasado, Reader’s Digest México celebró el...
La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”
El 13 de junio pasado, Reader’s Digest México celebró el evento Marcas de Confianza, iniciativa que reconoce la labor que realizan las empresas, marcas y personalidades para ganarse la confianza del público. Es ya el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta premiación, donde se dan cita empresarios, líderes de opinión, miembros de la industria y celebridades para participar en este reconocimiento, que se ha consolidado como un referente para el público mexicano.
Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional que distingue a la marca más confiable dentro de 57 categorías de productos y servicios, así como a los medios y personalidades más veraces de México. La conducción estuvo a cargo de John Paul Ospina, presentador de E! Entertainment Television Latinoamérica, y se contó con la participación especial del publicista Carlos Alazraki.
En el evento se premió a reconocidas personalidades, como Carmen Aristegui y Antonio de Valdés (ambos, por segundo año consecutivo), Ha*Ash, Andrea Legarreta, Javier Alatorre (tercer año), Alberto Aguilar, Paola Espinosa, Diana Bracho, Yuri, Humber-to Zurita y el equipo de futbol Chivas.
“Para nosotros, la confianza en una empresa o producto se construye al paso de los años, como resultado del entendimiento de las necesidades del consumidor”, comentó Roberto Lemus, Director Comercial de Reader’s Digest México. “Al realizar esta investigación reafirmamos el compromiso de reconocer a otras empresas que, como Reader’s Digest, se preocupan por el bienestar de la gente, manteniendo un alto nivel de calidad y ganando con ello su lealtad”.
Consulta nuestra galería de imágenes