Medidas para realzar tu atractivo
Siempre tratamos de lucir bien arregladas, pero a parte de los cosméticos, el maquillaje y la ropa, podemos mejorar nuestra belleza naturalmente.
Prefiere los duchazos breves y con agua tibia. El agua muy caliente le quita humedad a la piel y elimina sus aceites protectores naturales, así que limita las duchas a 10 minutos y siempre con agua tibia.
Contiene grasa monoinsaturada, la cual rehidrata la piel sin dejar residuos. Es también más barato que la mayoría de los aceites cosméticos. Aplícate un par de gotas en la cara, los codos, las rodillas y la parte interna de los brazos todas las noches.
Usa esto una vez a la semana para eliminar las manchas y blanquear el esmalte. Para verificar la frescura de tu aliento, lame ligeramente la palma de tu mano y huélela antes de que la saliva se seque.
Te llevará tan sólo dos minutos al día. La mayoría de las cremas atenúan las líneas finas, pero, para lograr resultados más notorios, elige una que contenga retinoides, derivados de la vitamina A presentes en productos como Renova y Retin-A. Usados originalmente en los años 60 para tratar el acné, los retinoides estimulan la producción de colágeno, el cual aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a desvanecer las arrugas.
Algunas cremas que se adquieren sin receta médica contienen dosis bajas de retinoides (revisa la etiqueta), y otras sólo pueden comprarse con receta. Acude a un dermatólogo para que te aconseje sobre la potencia correcta del producto.
¿Cuáles son los trucos que tienes bajo la manga para lucir más bella?