La mala circulación en las piernas puede deberse a factores de nutrición, tu dieta puede provocar que la sangre llegue a espesarse, retengas líquidos y haya dificultades en tu flujo sanguíneo. Por eso hoy te decimos que puedes comer para favorecer al sistema cardiovascular.
Contiene vitamina C y es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas, que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.
En caso de que ya tengas problemas de mala circulación, consúmela porque reducirá considerablemente la inflamación de tus piernas, el dolor y la pesadez.
Por sus propiedades diuréticas y sus concentraciones de vitamina E te ayudarán a tener mayor elasticidad en las venas y arterias para evitar la formación de coágulos en las piernas con una mejor circulación.
Naranjas, toronjas, limones, papaya, mango, piña, fresas, moras, y arándanos te ayudarán a evitar la acumulación de grasa en la sangre, fortalecer las venas, favorecer la circulación sanguínea, reducir el colesterol y la hipertensión. Además, vas a depurar tu organismo de las toxinas y evitarás la retención de líquidos en las piernas.
Aunque para muchas personas su sabor y olor son fuertes, es uno de los pocos alimentos con mayores propiedades beneficiosas para tu salud cardiovascular. Contiene vitamina C, yodo, vitamina B6, fósforo y otros nutrientes.
Consume un diente de ajo crudo al día y en ayunas para mejorar la circulación de tus piernas.
Por su forma, suele confundirse con la cúrcuma y también posee propiedades antiinflamatorias, te recomiendo que lo tomes fresco para que tu cuerpo absorba todas sus propiedades.
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
Esta web usa cookies.