Mezcla casera para mantener paredes y techos secos
Dile adiós a la humedad en esta temporada de lluvias con este truco. Aprende a preparar una mezcla infalible para mantener tus paredes y techos secos.
Durante la temporada de lluvia es común que haya problemas de humedad en paredes y techo. Gotas, filtraciones y manchas antiestéticas son solo algunos de los inconvenientes que trae consigo este molesto problema. Pero no te preocupes, ¡hay solución! Hoy te traemos el truco secreto de los albañiles para eliminar y prevenir la humedad de forma fácil y efectiva.
[Te puede interesar leer: 15 tips para quitar las manchas de humedad de la pared]
La presencia de humedad en las paredes o el techo puede deberse a varios factores:
Paso 1: Localiza la fuente de la humedad
Es fundamental identificar el origen de la humedad para solucionarlo de forma definitiva. Si se trata de una fuga de agua, es necesario repararla lo antes posible.
Paso 2: Elimina el moho y las manchas
Si ya hay moho o manchas de humedad, es importante eliminarlas antes de aplicar cualquier tratamiento. Puedes usar productos antimoho comerciales o soluciones caseras como vinagre blanco o bicarbonato de sodio.
Paso 3: Aplica la mezcla secreta de albañiles
Ingredientes:
Preparación:
Aplicación:
Con esta mezcla secreta y estos consejos adicionales, podrás eliminar la humedad de paredes y techos de forma efectiva y prevenir su reaparición. ¡Dile adiós a las manchas, el moho y los malos olores!
Con información de Somos News