Mi mejor amiga es una de esas personas que hacen que el mundo sea más bonito, hemos cruzado fronteras, comido hasta reventar y visto miles de películas juntas. A pesar que no pude ver esta película con ella, no hice mas que pensar en nuestras múltiples aventuras.
Una película que puede no sonar como una primera opción para ir a ver al cine, en lo personal se acaba de sumar al catálogo de las noches de sábado de pijamas y helado. Esperaba una película de desamor y me encontré con un diamante en bruto.
Dos mejores amigas que se conocen desde siempre, se encuentran en medio de una pelea internacional por una USB con contenido que puede salvar a millones de personas alrededor del mundo (casual).
Dos mujeres que a sus 30 años están un poco perdidas en el camino de la vida, y que su mayor preocupación es pensar en el desayuno del día siguiente, de pronto tienen que viajar a Viena para entregar el artefacto, motivo de la disputa entre dos bandos. Pero las cosas no serán simples, deberán pensar muy bien en que persona confiar, y lo mejor de todo, ellas dos salvarán el día.
Es una comedia de acción con valores de producción bastante completos, persecuciones automovilísticas en la mitad de la ciudad de Viena, paseos en bicicleta por Praga y peleas de espías en un mercado pesquero.
Es el girl power en su máxima expresión, en un mundo en el que ser mujer se ha convertido en sinónimo de peligro, nos encontramos con que las heroínas de la vida real pueden ser la cabeza de la CIA, tu mamá o tu mejor amiga. Nos recuerda que pelear entre nosotras no es nada sabio y que si nos uniéramos podríamos conquistar el mundo.
Te muestra que a pesar de que a veces aunque nos sentimos perdidos en la vida, caminando por el camino que no es correcto, siempre tenemos que tener la cabeza en alto y las antenas paradas, porque nunca sabemos en que momento aparecerá la salida que nos lleve a nuestro destino, a ser esa persona llena y mágica.
La película te hace entender la importancia de tener una persona que va a estar contigo en todos esos momentos complicados, desde un desamor hasta un conflicto internacional, alguien que te hace traspasar tus límites y te recuerda entender lo valiosa y fuerte que eres, y que estará a tu lado sin importar lo que decidas hacer. Te muestra lo importante que son los amigos en la vida de cualquier ser humano.
Con las interpretaciones de Mila Kunis, Kate Mckinnon, Justin Theroux y Sam Heughan, esta película es una gran opción para pasar un rato de risas en la sala de cine.
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.