Molestos problemas de moda que las mujeres entienden
Honestamente la moda puede ser muy molesta. ¡Qué son esos sistemas no razonables de medidas! Aquí 15 problemas con los que estarás de acuerdo.
Mientras apreciamos el fabuloso mundo de la moda y el modelaje por varias razones, como cualquier otra cosa buena en este mundo, hay factores desde ávidos compradores a consumidores reacios por igual.
A todas nos gusta considerarnos mujeres independientes, pero no hay problema en pedirle a tus amigas que te ayuden de vez en vez en el vestidor.
Estos minúsculos y complejos hoyos que a veces incluye la moda nos hacen preguntarnos si es necesaria la ciencia para lograrlo.
Logras entrar en un par de skinny jeans perfectos, solo para darte cuenta de que los diseñadores de moda se han burlado de ti poniendo bolsos falsos enfrente.
Este no es problema en la sección de hombres, ¿por qué asumen que las mujeres no necesitamos llevar cosas?
Los diseñadores de trajes de baño se han puesto “creativos” con los trajes de baño con cortes aventureros e increíble trabajo de tiras. No es sorpresa que dejen unas marcas horribles en el bronceado.
Honestamente, ¿la cantidad de tela y trabajo para hacer esa pieza tiene relación con ese precio?
Nos gustan los tacones ya que acentúan nuestra figura y dan la ilusión de piernas más largas, pero requiere sacrificio, en este caso, uno doloroso. Si vale la pena, depende de ti.
Nada peor que comprar una bolsa blanca para descubrir que tu blusa de mezclilla dejó su marca.
Todos tienen diferentes tipos de cuerpos y debe ser sentido común que una talla 2 no le va a quedar a una 10 de ninguna manera.
El concepto de los vestidos strapless es bueno, pero la practicidad es cuestionable. Debes considerar si quieres estar subiéndotelo toda la noche.
A veces tienes 2 opciones: abandonar la idea de usar ese maravilloso vestido o usar la marca que hizo millonaria a Sara Blakely: Spanx.
Desapareciendo mágicamente nuestras imperfecciones mientras caminamos por ahí en un corsét elástico.
La fast fashion es un dolor de cabeza y encontrar las piezas correctas a veces es como buscar una aguja en un pajar.
Para aquellas mejor formadas, ese vistazo puede hacerte sentir como si Hulk quisiera hacer estallar tus botones.
Ese sentimiento de emoción cuando encuentras una bella chaqueta de seda solo para descubrir que tiene una calavera rosa neón en la parte trasera.
No puede ser un artículo cómodo si tienes que hacer un show de stripper cada vez que vas al baño.
No todas podemos vernos tan glamorosas como Marilyn Monroe cuando el viento descubre nuestro trasero inintencionadamente a todos a nuestro alrededor.
Tomado de rd.com 15 Annoying Fashion Problems That Every Woman Will Definitely Understand