Hace cinco años el parque Africam Safari logró rescatar 9 elefantes africanos que serían sacrificados en Namibia, Africa, si no se encontraba un lugar seguro para recibirlos. La idea era colocarlos en algún lugar, pero después de no lograrlo decidieron traerlos a México.
“El nacimiento es motivo de alegría y orgullo para todos los que formamos parte de Africam Safari. Es el reflejo del esfuerzo para proteger y preservar esta majestuosa especie. Ahora vislumbramos un rayo de esperanza para salvar a los elefantes de la extinción”. Frank Carlos Camacho, Director General de Africam Safari.
Desde la llegada del pequeño elefante, un equipo de expertos, monitorea día y noche a la manada. Gracias a la gran unión que existe en la manada, el arribo del nuevo integrante ha sido de forma muy natural, protegiéndolo en todo momento.
En los últimos años, la población de elefantes africanos se ha visto fuertemente amenazada, se calcula que al año, alrededor de 33,000 elefantes son víctimas de la caza furtiva. Actualmente, sobreviven menos del 8% de los elefantes africanos que había al principio del siglo pasado.
Aunque la congelación no elimina los microorganismos, sí detiene su proliferación, preservando así las propiedades…
El cáncer de estómago comienza con un crecimiento descontrolado de células en el tejido gástrico,…
Un equipo de investigadores ha hecho un avance significativo en la biología humana creando un…
El salmón, ese pescado de carne rosada y sabor suave, es mucho más que un…
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Esta web usa cookies.