Mantener tus pestañas cuidadas no es un asunto fácil, a veces puedes maltratarlas durante la rutina sin saberlo. Aplicar el rímel antes de rizarlas es uno de los errores que se cometen con las pestañas, esto podría dejarte sin pestañas si lo sigues haciendo.
Se cree que así no se bajarán las pestañas después de aplicar el producto, pero en realidad poco a poco se van quebrando, ya que al aplicar el rímel estas se vuelven rígidas.
Si usas demasiadas capas de rímel, añades peso innecesario y tus pestañas se pueden cortar.
Muchas mujeres usan el mismo desmaquillante del rostro para despintarse las pestañas… ¡no lo hagas! El desmaquillante que debes usar para retirar el rímel debe ser uno con fórmula de aceite.
Si no naciste con las grandes pestañas, no tortures las poquitas que tienes. Si usas muy frecuentemente pestañas postizas, las naturales se debilitarán y podrían caerse. Y recuerda: siempre que las vayas a retirar usa aceite y no las arranques.
No olvides desmaquillarte, este es uno de los errores que cometes con tus pestañas. Los restos de rímel se quedarán en tu piel tapando los poros, además dejarás tus pestañas inmóviles por más horas de lo normal.
Este tipo de rímel es muy difícil de quitar ya que se adhiere mil veces más que el rímel de fórmula regular, al retirarlo puedes perder pestañas. Resérvalo para esos días en que de verdad lo necesites.
Fuente: MSN
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.