¿Te ha pasado que estás entradísima en el chat y se apaga tu teléfono? En ese momento te das cuenta que olvidaste cargarlo al 100% en casa y te quedaste sin batería. ¡Nadie quiere que su teléfono se apague y quedar incomunicado!
Para evitar este tipo de situaciones hay algunos tips:
Si eres uno de los 45.5 millones de usuarios que instalan aplicaciones en su smartphone y cambia de una a otra durante el día podrías estar gastando tu carga sin darte cuenta.
La mayoría de las apps tiene la función ‘segundo plano’ activada, así que si varias apps están abiertas todas están trabajando de forma simultánea gastando pila y memoria.
¿Cómo lo hago?
Desactiva esta función en las apps que menos utilizas y así evitarás que tu celular se quede sin batería en momentos críticos. Busca la opción en el menú Ajustes – Aplicaciones.
Aun cuando no estés utilizando aplicaciones, tu teléfono consume batería al estar conectado al Wi-Fi o Bluetooth. Haz rendir la carga de tu batería cuando no estés ocupando estas funciones.
¿Cómo lo hago?
Al salir de casa apaga las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth para que puedas utilizar tu smartphone durante más tiempo sin miedo a que te quedes sin batería. Actívalas cuando las necesites.
¿Conoces la función de ‘ahorro de batería’ en tu celular? Puedes seguir usándolo como lo haces normalmente, pero la pila durará más tiempo.
Incluso está la modalidad de ‘ultra ahorro de energía’ si tienes un celular con Android, la cual te puede dar hasta tres días de batería. Este modo hará que tu teléfono:
¿Cómo lo hago?
En el menú de Ajustes, ve a la sección de Batería y ahí encontrarás las diferentes opciones de ahorro.
Utilizar tu celular cuando está conectado al enchufe puede degradar la batería. En este proceso la batería aumenta la temperatura, y al utilizarlo lo que sucede es que se “gasta” la energía que se está acumulando.
¿Cómo lo hago?
Permite que tu celular se cargue en modo reposo para que la batería llegue al 100 por ciento y funcione en óptimas condiciones.
Este accesorio es de los menos usados, pero de los más valiosos. Una pila externa te salvará siempre que tu teléfono esté próximo al 1% de batería. Además, encontrarás que existen diferentes estilos, colores y formas, así como capacidades (amperes) de acuerdo a tus necesidades.
¿Cómo lo hago?
Para no fallar a la hora de elegir una batería portátil, elige una que tenga capacidad de al menos 2,000 mAh para que puedas tener una carga adicional de tu dispositivo. En promedio, los smartphones requieren de 1,900 a 2,300 amperes para una carga completa.
Sigue estos consejos y extiende el tiempo de vida de batería en tu teléfono para conectarte con lo que más disfrutas.
Fuente: AT&T
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.