Las operaciones de la farmacéutica Gilead Sciences, Inc. en México, están concentradas en proveer el acceso a los tratamientos innovadores desarrollados por la empresa para atacar y evitar la mutación del virus que causa la hepatitis B y C, toda vez que ya ha estado proporcionando fármacos para pacientes mexicanos, que presentan los síntomas de la sepa conocida como hepatitis C por más de una década a través de alianzas locales.
Estos medicamentos han ayudado a transformar y controlar la infección por hepatitis, pues congela y evita la mutación del virus dentro de la sangre principalmente, volviendo la enfermedad en una condición crónica y manejable.
“Con la llegada de estos tratamientos, el compromiso es mayor para trabajar en conjunto con la comunidad científica y de salud pública, para satisfacer de forma más eficiente las necesidades de los pacientes en México.” Erik Musalem, Gilead Sciences, Inc.
Sin más, el enfoque de esta nueva estrategia de combate contra la hepatitis B y C, es avanzar en la investigación y realización de medicamentos para pacientes que sufren de éste y otros padecimientos mortales en todo el mundo, entre los que se incluyen tratamientos para el VIH/SIDA, cáncer y enfermedades del hígado e inflamatorias.
¿De qué otros padecimientos te gustaría se hiciera una estrategia de control y erradicación? ¿Conoces algún otro método médico para el tratamiento de la hepatitis B y C?
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Esta web usa cookies.