De hecho, hoy es más fácil para hackers y extorsionadores obtener tu información personal a través de ese sitio, sobre todo si pasas mucho tiempo conectado.
Y aunque podrías moderar tu presencia en redes sociales, es muy posible que sigas siendo vulnerable a los depredadores en línea gracias a esta función poco conocida.
Dicho de otra forma, si tu configuración de privacidad permite que cualquiera pueda encontrarte por tu número, significa que cualquiera puede verlo. La configuración por default es Público, así que puede activarse sin que tú lo sepas.
En esencia significa que cualquiera que desee comunicarse contigo, incluyendo extorsionadores, solo necesita revisar tu perfil de Facebook.
Si quieres mantener tu número de contacto a salvo de ojos no deseados pero quieres conservarlo en tu perfil, haz lo siguiente.
Ve a tu Configuración (la encuentras en el menú desplegable que está en la esquina superior derecha) y elige General en el menú lateral.
Selecciona Contacto para revisar si aparece tu número telefónico. Puedes definir y limitar quiénes pueden encontrarte al revisar Privacidad en el menú al lado izquierdo de la página.
Y también puedes cambiar la configuración por default de “quién puede buscarme por número telefónico” a Amigos o a Amigos de amigos. ¡Así de simple!
¿Tenías registrado tu teléfono en tu Facebook antes de leer esto?
tomado de rd.com This Is Why You Should Never, Ever Link Your Phone Number to Your Facebook Account
¿Quieres sentirte más joven y lleno de energía? El calostro bovino puede ser la clave.
Tres expertos veterinarios nos ofrecen algunos consejos para acampar con perros, desde cómo prepararte y…
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Esta web usa cookies.