Olvídate del sándwich como lo conocías
Te traemos unas recetas deliciosas del chef Bill Granger Cringer, para este elemento indispensable en la alimentación diaria de chicos y grandes.
¿Sabías que su inventor fue el aristócrata inglés del siglo XVIII, John Montagu, IV Conde de Sandwich, quien gustaba jugar a las cartas?
Tras una partida de más de 24 horas, el noble pidió a sus criados le proporcionaran distintos alimentos, él tomó pan y carne y creó así un alimento fácil de preparar y con el que podía seguir su juego sin más distractores.
Este héroe de la gastronomía mundial es reconocido por estar en cualquier lonchera, almuerzo de oficina, bocadillos en eventos sociales o incluso platillo gourmet. Siempre habrá un sándwich para cada ocasión.
Es momento de innovar y sorprender a todos nuestros amigos con estos exquisitos sándwiches:
El éxito de este alimento radica en su fácil preparación, en la interminable variedad de ingredientes que puede contener y sobre todo en lo práctico de su consumo.
Es por ello que es el alimento favorito de las madres al preparar un lunch escolar, y los trabajadores pueden encontrarlo fácilmente y a un costo muy bajo para continuar con sus labores.
¡Listo! Ahora sí podrás lucirte con tus amigos con estas deliciosas recetas.