¿Papel aluminio dentro del inodoro? Te decimos para qué sirve
Te ayudará a eliminar las manchas amarillas del inodoro. Puedes realizar este truco fácil, económico y con excelentes resultados, una vez por semana.
¿Quieres limpiar el inodoro sin meter las manos? Este remedio casero te ayudará a mantener limpia tu taza de baño.
Entre las tareas de limpieza del hogar, el baño es el que requiere más tiempo de dedicación y el menos agradable para hacerlo –(quien diga que le gusta lavar el baño, miente)– .
Y es que mantener el baño limpio parece una tarea casi imposible con la gran cantidad de humedad, hongos y sarro que en él se alberga, sobre todo, cuando hablamos de la taza del baño.
Pero de acuerdo al portal Enséñame de ciencia, existe un aliado en nuestra cocina que nos ayudará a decirle adiós a esas horribles manchas amarillas del tanque, dejándolo como nuevo.
El papel de aluminio se utiliza mucho en la cocina, sobre todo para hornear alimentos y envolver las sobras. Sin embargo, hay otras formas de aprovechar al máximo la practicidad de este objeto.
El aluminio resulta ser un gran aliado y es multiusos gracias a su composición química, ya que se extrae de un material llamado bauxita, un metal que no magnetiza con facilidad porque no dispone de los compuestos necesarios, pero, si tiene una gran flexibilidad y como todos los metales, es un excelente conductor.
Puedes realizar este truco fácil, económico y con excelentes resultados, una vez por semana, pero, es muy importante que no dejes el aluminio en el agua, pues esto podría generar complicaciones en la tubería.
El aluminio ayuda a quitar las manchas amarillas de la cerámica del baño gracias a que ablanda las aguas residuales, reduciendo así los contaminantes que dañan la apariencia de las superficies del baño.
Este truco funciona bastante bien, sin embargo si ya tienes algunas manchas en la taza, la recomendación es que uses guantes y talles con una bola de aluminio, para dejarlo como nuevo.