Esta es una medida de seguridad que puedes utilizar en tu hogar.
Pases de abordar. Destruye el pase después del vuelo: contiene tu nombre, itinerario y un código de barras que pueden descifrar algunos sitios web gratuitos. Si eres viajero frecuente, ese código puede servir a los hackers para acceder a las cuentas de clientes de la aerolínea y ver tus planes de viaje, registrarse en vuelos e incluso cancelarlos.
Etiquetas de medicamentos recetados. Ya sea que estén engrapadas a la bolsa o adheridas al frasco, pueden contener tu nombre, fecha de prescripción, nombre y potencia del fármaco y nombre de la farmacia que te lo surte. Los maleantes podrían usar estos datos para resurtir la receta o robar tu identidad.
Recibos. Destruye todos los que no debas guardar. Los de compras hechas con tarjeta de crédito muestran los últimos dígitos del número de tarjeta y hasta tu firma. Los piratas pueden hacer de las suyas con esa información.
Papeles médicos de tu perro o gato.Conserva sólo los importantes. Indican el nombre de tu mascota, un dato que mucha gente elige para crear sus contraseñas.
Etiquetas de devolución. Destruye las gratuitas que recibas por correo, y todo sobre que incluya tu nombre y dirección. Los ladrones podrían hacer un rastreo en la Red con esos datos para robar tu identidad. Cuando escribas la dirección del remitente en un sobre, omite tu nombre.
Estas seis estrategias te ayudarán a establecer una base sólida para lograr tus objetivos y…
Se caracteriza por inflamación, dolor intenso en la garganta y fiebre.
La sexualidad evoluciona a lo largo de la vida, y con los años, la experiencia…
El tiempo que tarda la digestión varía considerablemente según el tipo de alimento, la salud…
Para una mejor higiene personal, trata de evitar estos errores comunes con el desodorante, desde…
La combinación de vacunas actualizadas, un diagnóstico adecuado y la implementación de hábitos saludables son…
Esta web usa cookies.